Este viernes 27 de diciembre se llevará a cabo una marcha a causa del polémico fallecimiento del extrabajador de la empresa Ale Hnos.
Familiares de Lautaro Ramasco, invitan nuevamente a la comunidad salteña a participar de la primera gran marcha para exigir justicia por la víctima de este suceso. El encuentro dará inicio en las calles Belgrano y Mitre.
Recordemos que en principio se pensaba que todo se trataba de un siniestro vial, pero los mismos familiares hablan de irregularidades en el hecho que involucra a Gustavo Vacarella.
Según declaraciones que habrían llegado a la prensa a través de allegados a la familia Ramasco, el golpe letal en la cabeza que sufrió Lautaro no coincidiría con la mecánica del siniestro vial registrado el 9 de diciembre en avenida Tavella. Estas versiones sugieren que el joven podría haber sido interceptado y golpeado con un objeto contundente mientras se desplazaba desde su trabajo en la empresa Ale Hnos.
Los allegados al fallecido exigen que se investigue al reconocido conductor televisivo, quien a la vez fue denunciado por estos por la causa de amenazas.
Las frases, que comprometerían a dicho conductor que aún no confirmadas oficialmente, incluirían expresiones como:
- “Ahora abstenete a las consecuencias.”
- “Ya te dije lo que te va a pasar.”
La marcha está abierta a la participación de toda la ciudadanía que desee solidarizarse con la familia de Lautaro y exigir justicia en este difícil momento.