Algunas de ellas esperaban el título de la propiedad desde 1.991. La entrega correspondió a distintos barrios de ese municipio.
Con un acto encabezado por la coordinadora de áreas del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), María Marta Monteros y el secretario de Gobierno de Tartagal, Ernesto Restom se realizó la entrega de 81 escrituras de viviendas a familias de Tartagal. Los títulos pertenecen a distintos barrios del municipio, algunos datan del año 1.991.
El Centro Cultural de la localidad norteña, fue el lugar de encuentro para formalizar la entrega del instrumento legal que regulariza a los inmuebles, lo cual también otorga derechos y genera inclusión.
Durante el acto de entrega, la funcionaria del IPV hizo hincapié en el trabajo que realizan las distintas áreas del organismo para agilizar el trámite de escrituración, permitiendo a las familias convertirse en real titular de las casas.
Cabe destacar que en los cinco años de gestión del gobernador Gustavo Sáenz se entregó más de 3.900 escrituras en la provincia y el IPV trabaja diariamente para continuar garantizando la regularización dominial para brindar seguridad jurídica a los beneficiarios.
Participaron del acto, la Escribana adjunta de Gobierno, Laura Anna; funcionarios municipales y legisladores del departamento San Martín.