De mal en peor: Lusal dejó a oscuras el acceso al Grand Bourg

Lusal: Un Servicio Deficiente que Aumenta la Inquietud en Salta

El servicio de iluminación pública que brinda Lusal sigue siendo motivo de quejas entre los salteños, especialmente en la capital, donde los vecinos se ven obligados a pagar mes a mes por un servicio cada vez más deficiente.

Lo que en su momento fue bien recibido, cuando se implementó la renovación de la iluminación en Salta, ahora ha quedado en evidencia por el pobre mantenimiento que se realiza, a pesar de su alto costo. Los vecinos del barrio Grand Bourg, específicamente en el acceso por la calle Álvarez Thomas, vivieron una noche de oscuridad total debido a la falta de iluminación en la zona, a pesar de las reiteradas quejas.

Desde la calle frente a Cable Express hasta la rotonda de acceso a la Avenida Los Incas, la oscuridad fue total, y lo más alarmante es que, siendo Lusal una empresa con base operativa cercana, no hubo respuesta alguna durante toda la noche.

Este no es un caso aislado: la deficiencia en el servicio de mantenimiento del alumbrado público se repite en distintas zonas de la ciudad. Mientras tanto, la empresa ha solicitado un aumento en la tarifa, lo que ha generado aún más malestar entre los vecinos, quienes cada vez experimentan un servicio de menor calidad.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com