Condenaron a la mujer policía que le explotó el auto con 20 kilos de droga en Salta

La condena se produjo tras su detención el 7 de febrero pasado, cuando su vehículo estalló en una estación de servicio.

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta, actuando como juez unipersonal, impuso una pena de 6 años y 6 meses de prisión a la suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Sofía Esther Chaparro. La condena se produjo tras su detención el 7 de febrero pasado, cuando su vehículo estalló en una estación de servicio de Orán con 20 kilos de cocaína en su interior.

Los menores fueron atendidos por el Servicio de Emergencia, ya que uno de ellos sufrió una leve lesión ocular. Chaparro, que se encontraba de viaje para que sus hijos visitaran a su padre en Colonia Santa Rosa, intentó justificar la presencia de la droga, que estaba oculta en un tubo de gas con una costura de soldadura deficiente.

 

La defensa de Chaparro aceptó el acuerdo de juicio abreviado, que fue ratificado por el juez tras recibir el consentimiento de la acusada y su abogado.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com