Ocurrió en la esquina de Combate de los Pozos y Alsina. La mayoría de los trabajadores lograron cruzar de vereda mientras se caía la construcción. Los rescatistas creen que podría haber transeúntes atrapados
La estructura se vino abajo después del mediodía. Correspondía a una obra en construcción y, según pudo saber Infobae, cedió parcialmente el concreto de la planta baja y el primer piso. En consecuencia, el andamio que circundaba la construcción también se precipitó hacia la vereda.
Los trabajadores de la construcción, que serían cinco obreros, lograron escapar del derrumbe, pudiendo en su mayoría salir ilesos. No obstante, tras el llamado, los efectivos que se hicieron presentes en la zona iniciaron sus tareas a fin de determinar la presencia de posibles víctimas, atrapadas debajo de la construcción. Por el horario, muchas personas podrían haber estado circulando en los alrededores de la obra fallida.
Los trabajadores de la construcción lograron escapar de la obra, logrando en su mayoría salir ilesos. No obstante, tras el llamado, los efectivos que se hicieron presentes en la zona iniciaron sus tareas a fin de determinar la presencia de posibles víctimas, atrapadas debajo de la construcción.
