Lucas González, director técnico del equipo de la Asociación Santafesina, falleció el viernes por la noche tras sufrir una descompensación.
Lucas González, entrenador de básquet de Unión A de Santa Fe y jugador de Kimberley, murió el viernes a la noche en pleno entrenamiento. El hombre de 32 años sufrió una descompensación, fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado y allí falleció.
Según informó el diario UNO de dicha provincia, González había entrenado a sus dirigidos en el equipo que compite en la Asociación Santafesina de Básquet. Luego, fue a Kimberley y en la práctica sintió un dolor muy fuerte en el pecho.
Los médicos intentaron estabilizarlo en el sanatorio, pero no pudieron hacer nada y finalmente falleció en la madrugada.
Desde Unión de Santa Fe publicaron: “Con profundo dolor y conmoción despedimos a Lucas González. Nuestro entrenador de primera división A dejó de existir en la madrugada de hoy”.
Por último, el club le mandó un saludo a su entorno y lamentó la pérdida: “Abrazamos a su familia, a sus jugadores y toda la persona que alcanzó a apreciar su valor humano. Que descanses en paz”.
