Fuertes nevadas en la Patagonia cubren los animales por completo

Desde el sector agropecuario de la provincia argentina de Santa Cruz advirtieron que un millón de ovejas están en peligro de morir de hambre.

Las intensas nevadas continúan azotando a la región argentina de la Patagonia, que registra uno de los inviernos más fríos de las últimas décadas. En ese contexto, el sector ganadero de la región austral se ha visto perjudicado, puesto que las enormes capas de nieve cubren el suelo y el forraje, dejando a los animales sin alimento y en peligro de morir por inanición.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al camarógrafo caminando por la espesa nieve en la provincia de Chubut, filmando varios ovinos enterrados, a excepción de sus cabezas, observándolo.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com