Una mujer y un hombre fallecieron en un siniestro que involucraba a motocicletas. Uno ocurrió en Capital y otro en Cafayate
En ambos casos fueron protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en Cafayate el conductor de una motocicleta murió tras perder el control del rodado. Pese a la asistencia recibida, los profesionales de la salud informaron el deceso de la joven.
En tanto, en la ciudad de Cafayate cerca de las 6 de la mañana se recibió la alerta de un siniestro vial en la avenida principal inmediaciones del camping Lorohuasi, personal de comisaria primera de la Unidad Regional N° 6 verifico la situación y constato la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica y a unos metros una motocicleta.
En ambos casos trabajaron peritos en Criminalística, quienes realizaron un exhaustivo relevamiento planimétrico y de tomas fotográficas que permitan establecer la mecánica de los siniestros.
El primer hecho se registro pasada las 05 de la mañana en ruta provincial N° 28 inmediaciones de Almudena, donde dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta 125 cilindradas, por razones a establecer habrían perdido el control del rodado y tras derrapar resultaron lesionados. Inmediatamente la patrulla motorizada que llego al lugar, solicitó asistencia médica y trasladaron a la joven que viajaba como acompañante y al conductor de 23 años en código rojo al hospital San Bernardo.
Al solicitar personal de salud se pudo establecer el deceso del motociclista de 28 años.
