El incidente se había iniciado en horas del mediodía en una vivienda situada en Guidi y Sitio de Montevideo, en la zona este de Lanús, y finalizó alrededor de las 16. Según los investigadores, sufrió un conflicto familiar durante la madrugada.
Un hombre de 50 años que permanecía atrincherado en su casa del distrito bonaerense de Lanús se mató esta tarde de un disparo en la cabeza. Decenas de policías, entre ellos efectivos del Grupo Especial Halcón, habían rodeado el lugar.
El incidente se había iniciado en horas del mediodía en una vivienda situada en Guidi y Sitio de Montevideo, en la zona este de ese partido, y finalizó alrededor de las 16.
El hombre, de profesión odontólogo, había comenzado a realizar disparos con un revólver alrededor de las 11:40 y la situación no se calmó hasta después de las 14, cuando el grupo especial ingresó al lugar y lo encontró muerto.
Una vecina señaló que mientras hablaba por videollamada con una expareja que vive en Hurlingham, se mató de un disparo. Indicó que eso es lo que le dijo la expareja del odontólogo, quien se encontraba “devastada”.
“Lo veía muy poco, era una persona muy trabajadora, y se que tocaba el violín y otros instrumentos en una sinfónica” indicó la vecina, llamada Nancy, en diálogo con canales de televisión.
Nancy sostuvo que el padre del odontólogo, de profesión neurólogo, se había quitado años atrás la vida también en la misma casa.
