EL DUEÑO DEL HOTEL DONDE SE HOSPEDA MILEI PASARÁ A CONTROLAR LOS BIENES DEL ESTADO NACIONAL

Javier Milei está alojado en el hotel Libertador desde las elecciones generales del 22 de octubre. Si bien anunció su decisión de mudarse a la quinta presidencial de Olivos, sigue allí y se lo nota muy cómodo.

No es casualidad que sea el lugar que ya había elegido Mauricio Macri para hacer política, a un costo que ronda los 450 dólares por día. Además de las habitaciones, incluye otros servicios como sala de reuniones, un amplio living, un gran escritorio, pileta y gimnasio comunes.

Desde entonces han transcurrido alrededor de cien días, por lo que el gasto hotelero de Javier Milei suma alrededor de 45 mil dólares. La pregunta que se planteó desde un primer momento es si el actual presidente paga efectivamente esos servicios, o bien disfruta de ellos sin hacer erogaciones personales. Tal como gustan decir los liberales y libertarios al referirse a la salud o la educación, por ejemplo, nada es gratis, sino que alguien paga el costo. En el caso del alojamiento de Milei, quienes abonamos esos gastos somos nada menos que todos los argentinos.

Claro está que no lo hacemos de manera directa, ya que ninguna partida oficial registra los gastos de hotelería del actual presidente. En cambio, el pago se realiza a través de una especie de trueque, en el que son cargos y cajas públicas la contraprestación que el gobierno ha decidido otorgar para sostener el lujoso estilo de vida del primer mandatario.

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com