La mujer se encuentra detenida luego de permanecer prófuga, acusada de rociarle alcohol y prenderle fuego a un hombre en situación de calle.
Se trata de una mujer de 39 años, que se encuentra imputada como autora del delito de homicidio calificado por realizarse con ensañamiento y alevosía en perjuicio de un hombre de 35 años.
El juez Antonio Pastrana, haciendo lugar a lo solicitado por el fiscal González, dictó su prisión preventiva en atención al riesgo de fuga y peligro de entorpecimiento de la investigación en curso.
El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre en inmediaciones de la calle Filiberto de Menes y Julio Roca de la ciudad de Salta, donde un hombre de 35 años, quien se encontraba en situación de calle, fue rociado con alcohol y prendido fuego mientras dormía, por lo cual resultó lesionado y finalmente falleció.
La mujer fue identificada por personal de la Unidad de Investigación UGAP como la principal sospechosa de haber cometido el ilícito y tras permanecer prófuga, fue detenida en la ciudad de Metán, desde donde fue trasladada a esta ciudad e imputada el pasado sábado.
