La Policía intensifica los operativos en contra de delitos bajo la modalidad motochorros

Como resultado del procedimiento realizado por efectivos de Comisaría N° 2 de Hipólito Irigoyen, ayer se logró recuperar una motocicleta robada y demorar a su conductor.
En el marco de los operativos que se llevan a cabo para prevenir delitos bajo la modalidad motochorros, la totalidad de las Dependencias Policiales sostienen la presencia de patrullas en las calles de la provincia a través de puntos de control fijos y móviles.
Como resultado, ayer a las 15:30 personal policial dependiente de Comisaría N° 2 de Hipólito Irigoyen que circulaba preventivamente por calle Catamarca e Hipólito Irigoyen de esa localidad se percataron de la presencia de dos individuos que merodeaban la zona a bordo de una motocicleta, para luego aproximarse hacia un transeúntes con intenciones de ilícito, motivo por el cual los efectivos rápidamente iniciaron la persecución de los sujetos. Los mismos abandonaron el motovehículo y se dieron a la fuga a veloz carrera, logrando aprehender al conductor del rodado.
Al realizarle un control sobre los elementos que llevaba consigo, hallaron entre sus prendas un arma blanca hechiza de grandes dimensiones. Asimismo, de consulta efectuada a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, constataron que la motocicleta poseía pedido de secuestro por denuncia radicada en la ciudad de Orán unas horas antes.
El conductor, un joven de 22 años de edad y el rodado quedaron a disposición de la Justicia. Los investigadores de la Policía trabajan para ubicar al segundo sospechoso

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com