En la madrugada de hoy, tras un rápido accionar de la Dirección Unidad Regional N° 11 se logró demorar a dos personas vinculadas al robo de un local de venta de calzados del valle de Lerma.
Pasada la medianoche de hoy, un llamado de un vecino del barrio Los Olivos de la localidad de Coronel Moldes, alertó ruidos provenientes del interior de un comercio dedicado a la venta de calzados.
De inmediato se desplazó personal de la comisaría sexta de la Unidad Regional N° 11, donde se entrevistó con el alertante, quien aportó las características de los sospechosos que habrían huido del lugar, por la situación se recomendó a patrullas y móviles de la zona, logrando a los pocos minutos la detención de dos jóvenes de 16 y 20 años.
Al momento de la aprehensión las personas tenían en su poder varios pares de calzados y dinero en efectivo.
Por el hecho el secuestro y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
