Autor: Dr. Alberto Nallar
Quiero decirle a los oprimidos del pueblo jujeño que encontrarme en prisión domiciliaria es un lujo al lado de los tremendos sacrificios que están haciendo ustedes, que se encadenaron al costado de las rutas arriesgando su salud, su integridad física y su libertad para evitar el despojo al que nos somete la CAQUISTOCRACIA JUJEÑA que se apoderó del Poder Judicial para no ir en cárcel por los delitos que ellos cometen y para impedir que nosotros nos defendamos de sus saqueos.
La única forma que tenemos para frenar ese saqueo y recuperar la Justicia, es la Intervención Federal que el Presidente de la Nación y el Congreso deben decidir ya.
Por eso les pido que sean ustedes quienes designen a los referentes de su confianza para que junten las planillas de adhesión y se organicen para trasladarse a Buenos Aires a presentarlas al Presidente de la Nación, al Congreso y a todos los actores políticos que hoy se disputan la gobernanza del País ignorando lo que aquí nos ocurre.
Como abogado que soy, y como hombre del pueblo, no voy a ceder un tranco en mi lucha por defender el derecho de los desventajado de nuestra sociedad.
Sepan que estoy y estaré eternamente agradecido por la confianza que depositaron en mi.
Un fuerte abrazo para todos.