Marcelo Torrico sufrió un principio de ACV y fue trasladado al hospital San Bernardo

Marcelo Torrico sufrió un ACV y se encuentra actualmente internado en el Hospital San Bernardo. Aunque aún no se ha emitido un parte oficial por parte de las autoridades del nosocomio y judiciales, fuentes extraoficiales han revelado que el asesino de los hermanitos Leguina se encuentra alojado en el lugar desde el 30 de junio.

Después de recibir atención médica por parte de los profesionales, Torrico fue trasladado a una de las habitaciones del hospital, donde permanece bajo estricta vigilancia las 24 horas del día por parte de efectivos de seguridad, con el objetivo de evitar cualquier intento de fuga.

Marcelo Torrico En 1998, junto a un cómplice, el perverso hombre secuestró, violó y asesinó a los hermanitos Octavio de 6 años de edad y Melani de 9 años de edad. Según el caso, se sabe que Torrico, drogado y alcoholizado, decidió secuestrar junto a Ariel Brandán, a los pequeños hijos del pintor Miguel Ángel Leguina por una supuesta venganza.

Durante 6 días los menores fueron buscados por una senda rural al sur de la capital de Salta, hasta que finalmente, sus cuerpos fueron hallados con sus cabezas totalmente destrozadas. Acorde a las pericias, se pudo determinar que habían sido torturados y obligados a drogarse previo a matarlos a piedrazos. Además, la nena fue violada por Torrico mientras obligaron a su hermanito a mirar la espantosa escena.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com