Poliomielitis….Una creencia errada

Oh Polio dices? ¿Adivina qué? ¡No es un virus! Es por envenenamiento y hay muchos venenos que causan una parálisis similar del sistema nervioso (que pasó a llamarse muchos otros títulos elegantes). DDT, v@$x/nes y otras toxinas que contienen arsénico, así como otros metales, causan tales síntomas.

¿Has oído hablar del pesticida verde de París? Bueno, aquí tienes:

https://collections.nlm.nih.gov/ext/dw/101502128/PDF/101502128.pdf

¡Pero, pero poliomielitis!

¡Ay! Tu corazón acaba de empezar a correr. Escuchaste esa palabra tabú… ¡y ahora de repente tienes mucho miedo! Pero, ¿por qué?

Parece que has comprado la propaganda lanzada por el gobierno y los principales medios de comunicación. Desafortunadamente, todo es una mierda.

¡Echemos un vistazo a la historia y la polio!

1824: Los trabajadores metalúrgicos habían sufrido durante siglos una parálisis similar a la poliomielitis provocada por el plomo y el arsénico de los metales con los que trabajaban. El científico inglés John Cooke observó: ‘Los vapores de estos metales, o la recepción de ellos en solución en el estómago, a menudo causa parálisis’.

1890: El pesticida de arseniato de plomo comenzó a rociarse en los EE. UU. hasta 12 veces cada verano para matar la polilla de la manzana en los cultivos de manzanas.

1892: Comenzaron a ocurrir brotes de polio en Vermont, una región productora de manzanas. En su informe, el inspector del gobierno, el Dr. Charles Caverly, señaló que los padres informaron que algunos niños se enfermaron después de comer fruta. Afirmó que “la parálisis infantil generalmente ocurría en familias con más de un hijo, y como no se hizo ningún esfuerzo por aislarlo, era muy seguro que no fuera contagiosa” (solo un niño de la familia había sido golpeado).

1907: El arseniato de calcio comienza a usarse principalmente en cultivos de algodón.

1908: En un pueblo de Massachusetts con tres fábricas de algodón y huertos de manzanos, 69 niños de repente enfermaron de parálisis infantil.

1909: El Reino Unido prohíbe las importaciones de manzanas de los Estados Unidos debido a los fuertes residuos de arseniato de plomo.

1921: Franklin D. Roosevelt contrae polio después de nadar en la Bahía de Fundy, New Brunswick. La toxicidad del agua puede deberse a la escorrentía contaminante.

1943: Se introduce el DDT, un pesticida neurotóxico. Durante los próximos años, se generaliza su uso en los hogares estadounidenses. Por ejemplo, se colocó papel tapiz impregnado con DDT en los dormitorios de los niños.

1943: Una epidemia de polio en la ciudad de Broadstairs, Kent, en el Reino Unido, está vinculada a una lechería local donde las vacas fueron bañadas con DDT.

1944: Albert Sabin informa que una de las principales causas de enfermedad y muerte de las tropas estadounidenses con base en Filipinas fue la poliomielitis. Los campamentos militares estadounidenses allí fueron rociados diariamente con DDT para matar mosquitos. Los asentamientos filipinos vecinos no se vieron afectados.

1944: NIH informa que el DDT daña las mismas células del asta anterior que se dañan en la parálisis infantil.

1946: Gebhaedt muestra que la estacionalidad de la poliomielitis se correlaciona con la cosecha de frutas.

1949: El endocrinólogo Dr. Morton Biskind, médico e investigador médico, descubrió que el DDT causa ‘lesiones en la médula espinal similares a la poliomielitis humana’.

1950: Director médico de higiene industrial de salud pública de EE. UU., J.G. Townsend, señala la similitud entre el envenenamiento por paratión y la poliomielitis y cree que parte de la poliomielitis podría ser causada por el consumo de frutas o verduras con residuos de paratión.

1951: El Dr. Biskind trata a sus pacientes de polio como víctimas de envenenamiento, eliminando las toxinas de los alimentos y el medio ambiente, especialmente la leche y la mantequilla contaminadas con DDT. El Dr. Biskind escribe: ‘Aunque los animales jóvenes son más susceptibles a los efectos del DDT que los adultos, en lo que se refiere a la literatura disponible, no parece que se hayan considerado los efectos de tales concentraciones en bebés y niños’.

1949-1951: Otros médicos informan que están teniendo éxito en el tratamiento de la poliomielitis con antitoxinas utilizadas para tratar el envenenamiento, dimercaprol y ácido ascórbico. Ejemplo: El Dr. F. R. Klenner informó: ‘En la epidemia de poliomielitis en Carolina del Norte en 1948, 60 casos de esta enfermedad estuvieron bajo nuestro cuidado… El tratamiento consistía en dosis masivas de vitamina C cada dos a cuatro horas. Los niños de hasta cuatro años recibieron una inyección de vitamina C por vía intramuscular… Todos los pacientes estaban clínicamente bien después de 72 horas.’

1950: El Dr. Biskind presenta evidencia al Congreso de los Estados Unidos de que los pesticidas fueron la principal causa de las epidemias de polio. A él se une el Dr. Ralph Scobey, quien informó que encontró evidencia clara de envenenamiento al analizar rastros químicos en la sangre de las víctimas de la poliomielitis.

Comentario: Esto fue un no no. La teoría de la causalidad viral no era algo para ser cuestionado. Las carreras de destacados virólogos y autoridades sanitarias se vieron amenazadas. Las ideas de Biskind y Scobey fueron objeto de burlas.

1953: La ropa se protege de la polilla lavándola en EQ-53, una fórmula que contiene DDT.

1953: El Dr. Biskind escribe: ‘Ya en 1945 se sabía que el DDT se almacenaba en la grasa corporal de los mamíferos y aparecía en su leche… pero lejos de admitir una relación causal entre el DDT y la poliomielitis que es tan obvia, que en cualquier otro campo de la biología sería aceptado instantáneamente, prácticamente todo el aparato de comunicación, tanto profano como científico, se ha dedicado a negar, ocultar, suprimir, distorsionar e intentar convertir en su opuesto esta abrumadora evidencia. La difamación, la calumnia y el boicot económico no han sido pasados ​​por alto en esta campaña’.

1954: Se promulgó una legislación que reconoce los peligros de los pesticidas persistentes y se acelera la eliminación gradual del DDT en los EE. UU. junto con el cambio de las ventas de DDT a países del tercer mundo.

(Tenga en cuenta que el DDT se elimina gradualmente al mismo tiempo que comienzan las vacunas generalizadas contra la poliomielitis. Dicho esto, los casos de poliomielitis se disparan solo en las comunidades que aceptan la vacuna contra la poliomielitis, ya que la vacuna contra la poliomielitis contiene metales pesados ​​y otras toxinas, por lo que la narrativa de la parálisis comienza todo de nuevo. A medida que las vacunas contra la poliomielitis causan grandes picos en la poliomielitis, el público desinformado exige más vacunas contra la poliomielitis y el ciclo se dispara hacia el cielo exponencialmente)

1956: la Asociación Médica Estadounidense ordenó que todos los médicos con licencia ya no pudieran clasificar la poliomielitis como poliomielitis. Todos los diagnósticos de polio serían rechazados a favor del síndrome de Guillian-Barre, AFP (parálisis flácida aguda), parálisis de Bell, parálisis cerebral, ELA (enfermedad de Lou-Gehrig), EM, MD, etc., etc. Este juego de manos fue fabricado con la con la única intención de dar al público la impresión de que la vacuna contra la poliomielitis logró disminuir o erradicar la poliomielitis. El público compró este anzuelo, la línea y la plomada y, hasta el día de hoy, muchos argumentos a favor de la vacuna se encienden por la mentira fabricada sobre la vacuna contra la polio que erradica la polio.

1962: Se publica Silent Spring de Rachel Carson.

1968: Registro DDT cancelado para EE. UU.

2008: La parálisis fláccida aguda (AFP, por sus siglas en inglés) sigue causando estragos en muchas partes del mundo donde el uso de pesticidas es alto y todavía se usa DDT. AFP. MS, MD, parálisis de Bell, parálisis cerebral, ELA (enfermedad de Lou Gehrig), Guillian-Barre son todos diagnósticos de canasta de captura, todos similares en síntomas, relacionados con envenenamiento por metales pesados ​​​​y alta carga tóxica.
2008: La OMS declara en su sitio web: ‘No hay cura para la poliomielitis. Sus efectos son irreversibles.

Conclusión: La creencia moderna de que la poliomielitis es causada por un virus es una tragedia continua para los niños del mundo. Los fondos públicos se derrochan en vacunas inútiles y peligrosas cuando los niños podrían ser tratados con antitoxinas. Se justifica una llamada a la mitología de las vacunas fallidas, al igual que una investigación completa de la agenda real que se está ejecutando contra la humanidad que involucra la ciencia, los productos químicos, las vacunas, el campo médico en general y el gobierno.

Gracias Caitlin RN por esta breve pero extremadamente importante lección de historia.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com