En el marco del trabajo al proyecto que busca endurecer las penas a los conductores alcoholizados el Diputado Adrian Chico Malo Valenzuela visito en su oficina al Jefe de Policía de la provincia quien recibió el proyecto de manos del Diputado con mucho agrado y compromiso entendiendo que es clave el trabajo mancomunado entre legisladores y los demás estamentos gubernamentales.
En la charla el Jefe se comprometió a poder trabajar también en la realización de dicho proyecto coincidiendo con que se necesitan endurecer las penas para los conductores alcoholizados ya que es una constante en cada control vial ver como.el conductor salteño le falto el respeto a la tolerancia 0 y que en la mayoría de los casos no es un problema pagar la multa y seguir conduciendo libremente.
” Me reuni con el Crio. Gral. Lic. Miguel Mariano Ceballos y le expliqué y además le entregué el proyecto de mi autoría, presentado hace dos años en la Cámara de Diputados, que busca mayores sanciones a conductores ebrios, irresponsables, que ponen en peligro la vida de los salteños y salteñas, agradecido con el Jefe de Policia por su tiempo, su respeto y además su compromiso para que esto no quede en la nada y por poner a disposición el cuerpo legal de la policía para terminar de pulir el proyecto además coincidimos con el Licenciado que hay que continuar trabajando mancomunadamente en temas de seguridad comprometiendonos a próxima reuniónes periódicas” explicó el Diputado Valenzuela al término de la reunión.
Recordemos que el.proyecto especifica la detención de el conductor alcoholizado desde el primer momento yendo las penas en aumento a medida de la reincidencia del conductor!