Llamado Craig Hamilton-Parker, este adivino anticipó que este año habrá una nueva contienda bélica
En un comienzo de década que resultó fatídico para la población mundial, el ‘nuevo Nostradamus’ llamado Craig Hamilton-Parker, apareció nuevamente en público, por vía de su canal de Youtube, para presagiar cuándo y dónde será la próxima Guerra Mundial. Cabe destacar que la Primera se dio entre 1914-1918 y la Segunda entre 1939-1945 y ambas dejaron un tendal de muertos en los países afectados, sumado a un gran deterioro en la infraestructura de cada uno de ellos.
Este vaticinio de Hamilton-Parker no es el primero que realiza desde su plataforma digital. Anteriormente, registra dos hitos que le dan veracidad a sus palabras y provocó una gran incertidumbre en el planeta: en primer lugar, anticipó una posible pandemia a raíz del Covid-19, que trajo consigo una pandemia mundial y muchísimos países con una cuarentena que se extendió durante meses y la otra, no menos importante, fue anticipar el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien murió en septiembre del año pasado y consternó al Reino Unido.
Con estos antecedentes que se suman, además, a su vaticinio sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, el adivino aportó datos reveladores que refuerzan su idea de una tercera edición de una guerra y pondría en estado de shock a las naciones que participen. En primer lugar, estableció que en 2023 comenzará este conflicto bélico y dijo que tendrá lugar en el país de Taiwán, ubicado en el continente asiático.
Al desarrollar su teoría, Hamilton justificó la elección del país por los conflictos recientes con China, un país mucho más poderoso que Taiwán con el cual mantienen una relación poco diplomática. Con el hilo conductor desarrollado, el Nostradamus explicó que el inicio se dará por la “colisión de dos aviones o submarinos que desencadenarían una serie de sucesos”.