Un terremoto político
La sanidad pública Alemana , también en Argentina y el mundo , sólo cambian nombres para las mismas acciones destructivas en contra la humanidad
Enero del 2023
Se habrán preguntado por qué ahora -desde mediados de Diciembre del 2022, tras tres años de histeria COVID, vacunación obligatoria, cierre de escuelas, parálisis de la vida pública y restricción de derechos fundamentales- estamos asistiendo a cambios antes inimaginables:
• La OMS declara repentinamente el fin inminente de la pandemia mundial.
• El gobierno alemán pone fin a la financiación de los centros de vacunación.
• Los defensores de la vacunación callan de repente.
• El director de la agencia del gobierno federal alemán para el control y la prevención de enfermedades (Instituto Robert Koch), Lothar Wieler, dimite abruptamente.
Todo esto no es, por supuesto, una coincidencia.
El 1 de enero del 2023, aparece un artículo alarmante en The Wall Street Journal, que hace referencia a un estudio publicado en la destacada revista científica Nature el 19 de Diciembre del 2022. El mensaje central: Las vacunas de ARN promueven una explosión de mutaciones de coronavirus – en personas vacunadas. Con esto: COVID se ha convertido en una pandemia de vacunados. Una “bomba de tiempo biológica ” está haciendo tictac en millones de personas vacunadas – un El Dorado para los futuros mercados de la industria farmacéutica, un Waterloo para todos aquellos políticos que presionaron a millones de personas con los eslóganes de vacunación sin fundamento de esta industria.
El hecho de que este artículo apareciera en The Wall Street Journal, el periódico financiero más influyente del mundo, tampoco es casualidad. Su publicación se produjo apenas dos semanas después de que el mismo periódico tuviera el valor de publicar los detalles de la única alternativa científicamente probada -y sin efectos secundarios- al flagrante crimen de la vacunación de la industria farmacéutica: una patentada combinación de micronutrientes naturales
Las consecuencias políticas de este desarrollo actual aún no son previsibles. Los giros públicos y las dimisiones de los principales protagonistas del espectáculo de la vacunación son obviamente un intento desesperado de eludir la responsabilidad legal de esta catástrofe.
Particularmente afectado por la inminente ola de demandas es el gobierno alemán – y, por lo tanto, el contribuyente alemán. Al asumir las garantías de las demandas de recurso por las vacunas de ARN más distribuidas del mundo, por ejemplo, de BioNTech/Pfizer, Berlín, el gobierno ha puesto el futuro económico de generaciones enteras a merced de un grupo de malabaristas que deambulan por el país con el insostenible eslogan “Las vacunas de ARN protegen contra el COVID.”
Con la bancarrota de tres años de política sobre el coronavirus ahora evidente, estos políticos tienen pocas opciones para cubrir su fracaso. Una de esas opciones desesperadas es intentar una prohibición legal de las terapias con micronutrientes – y por tanto, la única alternativa segura al crimen de la vacuna contra el ARN. La otra opción siniestra es intentar encubrir los crímenes farmacéuticos que ahora se han hecho evidentes bajo una potencial ley marcial.
Todos estamos llamados a transmitir este análisis al mayor número posible de personas. Nuestro lema para este año -más que nunca- debe ser “¡Salud y paz en lugar de enfermedad y guerra!”.
Enlaces:
Publicación del Wall Street Journal
https://dr-rath-education.org/wp-content/uploads/2023/01/WSJ_Ad_2022_Dec14-Poster-A3-mit-Stoerer-EN.pdf
Wall Street Journal – ¿Promueven las vacunas nuevas variantes de covirus?
https://dr-rath-education.org/wp-content/uploads/2023/01/WSJ-Are-Vaccines-Fueling-New-Covid-Variants_ES.pdf