Se trata de la cuarta edición del maratón en honor al Subalcaide Bruno Armata, organizada por la División Bienestar de Internos de la Unidad Carcelaria 1 donde participaron internos y atletas destacados de la provincia.
Personas privadas de su libertad participaron activamente de la cuarta edición del Maratón en honor al Subalcaide Bruno Armata, organizada por la División Bienestar de Internos de la Unidad Carcelaria 1.
La actividad recreativa y de interacción marcó un circuito intra y extramuro, con 5 kilómetros de competencia, donde participaron internos de la Unidad Carcelaria 1 y atletas destacados de la provincia. El trabajo de contención se hizo en el marco de las acciones que realiza el Servicio Penitenciario para los privados de libertad, incentivando e inculcando el deporte como medio de socialización y reinserción saludable que fortalece los patrones de buena conducta, orden, disciplina y prudencia que requiere la convivencia social.
Cabe destacar que el Subalcaide Bruno Armata, fue miembro del Servicio Penitenciario Provincial. Durante su gestión el deporte fue destacado como herramienta de contención y aprendizaje de buenas conductas con excelentes resultados en el tratamiento de reinserción social de los privados de la libertad.