1. Una dieta basada en 80% vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y frutas, ponen el cuerpo en un ambiente alcalino.
Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos (fríjoles).
Jugos de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido ingeridos, para nutrir y ayudar a formar células sanas.
Para obtener enzimas vivas que ayuden a construir células sanas, se deben tomar jugos vegetales y comer muchos vegetales frescos (2 ó 3 veces al día).
Evitar el café, té y chocolate, ya que tienen cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten el cáncer.
El agua es mejor tomarla purificada o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla (grifo).
El agua destilada es ácida, NO tomarla.
2. Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.
3. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (antioxidantes, vitaminas, minerales, limón, florescence, essiac, efas (aceite de pescado), para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas.
Otros suplementos como la vitamina E son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.
4. El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud más positiva y activa ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente.
La rabia y la incomprensión, el rencor, la ira y la falta de perdón, pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido.
Aprender a tener un espíritu amable y amoroso, con una actitud positiva, es muy beneficioso para la salud.
Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.
5. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado.
Practicar ejercicio diario y respiración profunda, ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares.
La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.
-No contenedores de plástico en el microondas.
-No botellas de agua en el freezer (refrigerador).
-No papel de plástico en el microondas.
6. Químicos como las dioxinas, causan cáncer, especialmente de seno.
La dioxina es muy destructiva, sobre todo para las células del cuerpo.
7. No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico, ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.
Recientemente, el doctor Edward Fujimoto (Wellnes Program Manager at Castle Hospital), estuvo en un programa de Tv y explicó el peligro de la dioxina.
Él dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas, especialmente las comidas que tienen grasas.
Dijo que la combinación de grasa y calor fuerte, el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo cuando la comemos.
En su lugar, se puede usar vidrio o cerámica para cocinar .
Cuidarse preservar la salud es simple, cuesta romper la costumbre, hágalo, en ello va su vida