Mediante una ampliación a diez mil pixeles, el Subdirector del Buró Federal en Quantico -Virginia-, merced a sus técnicos de fotografías y armas de puño, arribó a la inexorable conclusión que la presunta pistola Bersa secuestrada al supuesto magnicida en potencia, ninguna similitud guarda con la que analizaron en el breve video, como la desde la que se percutó un fallido disparo.
Y cuanto ratificaron estos científicos expertos fue además que desde la falsa arma homicida, se vislumbra la eyección de un líquido acuoso en dirección a la apócrifa víctima.
Quien, al sentirse mojada -conforme se aprecia en la cinta, giró su mirada a la región abdominal y se aprecia cómo intentó disipar la mancha de agua.
Retomando de inmediato su caminata y rubricando despreocupadamente algún que otro autógrafo, como si nada hubiese sucedido.
En el ínterin que hubo de los ochenta segundos que se demoraron algunos aprehensores civiles en capturar al agresor, le quitaron el arma de utilería y le enchufaron la que instantes después, policías cómplices en el fraude, le arrebataron de sus manos.
Un sainete de bajo coste tramado por Kretina, en el que involucró a un lumpen del riñón muy cercano a sus actos y ceremonias, tal como puede apreciarse en distintas fotostáticas que en el día de ayer, pusimos a disposición de la jueza de Instrucción Federal a cargo de esta pantomima.
Que, como medida de previo y especial pronunciamiento, debería investigar los verdaderos alcances de una falsa denuncia y/o querella calumniosa, a partir del momento que Kretina, solicite asumir dicho rol.
Pero muy por sobre esta barata charada, lo que impacta como espasmódico y tan propio de los lame traseros; esos que dicen ser periodistas, no hemos tenido noticia de ninguno de estos alfeñiques a sueldo que pontifican sobre la misma catarata de estupideces, propia de las nimiedades que abordan en sus ciclos.
Todo ello sin que una poca de vergüenza los cohoneste para eyectarse de tantas inmundicias, particularmente un grasa a quien apodan Baby no se cuánto, que según leí, expresó que gracias a la Virgen, Kretina resultó ilesa.
Veremos si en los próximos días, la magistrada a cargo de la pesquisa, dispone librar un exhorto diplomático a su par en este Distrito Federal, para hacerse de la pericia fotográfica que espera por ella.
Sí efectivamente así lo materializa, veremos en su figura a una investigadora criminal.
Por contrario sensu, si desiste de ello, pues entonces será una más de la innumerable saga de integrantes de la Cooperativa del Crimen Organizado en la guarida de Comodoro Py, albañal donde se compran y venden condenas y absoluciones al mejor postor.
Excluyentemente, y solo a través del oficio judicial preindicado, podrá tomar estado público que…
EL FBI CONFIRMÓ QUE LA PISTOLA DEL ATENTADO CONTRA KRETINA “ES DE JUGUETE”.
Cordialmente, Carlos Belgrano.-