SOMOS LEGIÓN.
Por: F. L. Mirones
Oigo y leo a menudo, incluso en este canal, a gente repetir un porcentaje de inoculados que es totalmente falso: el 90%.
No es cierto, divulgan eso para hacernos sentir solos a los purasangres, la realidad suena muy distinta, fíjense.
Según cifras oficiales del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) SOLO el 57,9 % de los adultos europeos cuentan con eso llamado “pauta completa”.
Eso, suponiendo que nos creamos los datos de aquellos que siempre nos mienten, significa que un DESCOMUNAL 42,1% de los europeos se pueden considerar negacionistas pues no se han presentado voluntarios para recibir todas sus dosis de veneno.
Oigan, esas cifras rondan LA MITAD de la gente, y estamos subiendo.
Como siempre, utilizan trucos contables para alterar nuestra percepción. Por ejemplo contar a los que solo se pusieron una, no contar a los fallecidos, poner o quitar a los menores según les interese, y contabilizar dosis en lugar de personas.
Si con eso y con todo, todavía confiesan ese ridículo 57,9 %, significa que, como no me canso de decirles, ESTAMOS GANANDO, porque no nos cuentan algo que en mercadotecnia y estadística es fundamental, que es la TENDENCIA.
No es lo mismo un 57,9 % subiendo que un 57,9 % BAJANDO.
Por tanto, suban la cabeza, anden orgullosos, no se arredren ante las presiones, porque la decisión que usted tomó es la preferida en media Europa, teniendo en cuenta, además, que una cantidad descomunal de los inoculados no volverían a hacerlo si volvieran atrás en el tiempo, se arrepienten de haberse dejado engañar.
En realidad, si contáramos a los pauta completas realmente convencidos, apuesto a que no llegarían ni al 30 % de la gente.
La única diferencia es que cuentan con el sesgo provocado por los medios colaboracionistas, que les hacen creer a ellos que son mayoría, y a nosotros que somos pocos.
Media Europa y subiendo, después de más de dos años de bombardeo, presión, hipocondría, censura y mentiras médicas es un verdadero milagro del negacionismo, conseguido persona a persona gracias a gente como usted.
Así se entiende perfectamente porqué no permiten debates científicos en los medios, y porqué nos censuran y someten a damnatio memoriae o baneo permanente.
Después de todo lo que hacen ¿apenas superan la mitad de la gente? Si nos hubieran permitido hablar en las grandes cadenas de TV, radio y medios, les aseguro que no se hubiera pinchado prácticamente nadie.
No se deje engañar, que no le bajen su autoestima, somos legión, somos como se debe ser, con espíritu crítico, con criterio, con personalidad, con carácter… gente fuerte cuyo número crece.
Véngase arriba, se lo ha ganado. Un aullido,