El caso Brian Coronel, evidencia un lamentable accionar de la justicia argentina, el cual, en esta ocasión será descripto en primera persona por la Dra. Sara Marcos, quien expondrá sobre este episodio.
“Soy la Dra. Sara Fatima Marcos, CFAR T 405 F 923, en abril de este año, decidí ser la representante legal de Brian Coronel, atento haber tomado conocimiento de su causa expte N 35/22 y por las graves acusaciones injustas que pesan sobre él. Brian ha sido procesado sin pruebas por el juzgado Federal de Bahía Blanca N 2 Sec 6, por 7 hechos gravisimos, contra la Seguridad, el Orden y la Fe Pública, como atentados terroristas contra partidos políticos o funcionarios públicos, injuriando además su persona con calificativos como neonazi. Todo ello como represalia, por su actividad desplegada durante estos últimos dos años de entrega incondicional, por haber juntado a profsionales en su ciudad (Bahía Despierta) y a nivel nacional (COPOSAL, Coordinadora por la salud y la libertad) y ayudar a toda la Argentina durante la Plandemia”.
Siguiendo con su relato, la Dra. expone: “Llevamos un trabajo arduo y queda mucho por hacer aún, porque es una causa de persecución política de altos mandos para silenciarlo. Quiero que sepas que necesitamos el apoyo de todos, porque esta en juego su libertad y su vida. Hemos apelado su procesamiento y se encuentra en tratamiento ante la Cámara Federal de Bahía Blanca, nos encontramos a las puertas de su declaración y la presentación de más de 10 testigos (profesionales; Médicos, bioquímicos, periodistas, concejales, investigadores, etc.). Esperamos no comprometer a nadie. Todos somos o seremos perseguidos por defender la vida y libertad.”
Por último, la profesional resalta: “Es repudiable, lamentable el accionar de autoridades y la justicia fraguando hechos para incriminar a un inocente. Los que actúan de esta delictiva manera no pueden seguir en ningún cargo , no nos representan , son enemigos de la patria, traidores viles a la misma”.
Adhiere y participa de esta lucha :
O.M.V
Organización Mundial Por La Vida