El sionismo de Merkel tiene muchas caras. Una de ellas es que, en un hecho sin precedentes, el 17 de marzo de 2008 –en Jerusalén– y el 18 de enero de 2010 –en Berlín– los Gobiernos de Alemania (Merkel) e Israel (Ehud Ólmert y Benjamín Netanyahu) realizaron un Consejo de Ministros conjunto.
Hoy, en este desastre de salud global completamente planeado, se está preparando un segundo tribunal de Nuremberg, con el establecimiento de una «Demanda Colectiva» bajo la égida de miles de abogados globales detrás del abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich que demanda al Dr. Drosten.
Según Reiner Fuellmich, todos los responsables de esta crisis del Covid-19 deben ser procesados por daños civiles por manipulación y programas corruptos. Es por eso que una red internacional de abogados de negocios litigará el caso de agravios más grande de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid-19 que mientras tanto se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Es innegable que en este crimen, Christian Drosten ocupa un lugar destacado.
Reiner Fuellmich
Así, en un brillante video de 49 minutos traducido al francés, Reiner Fuellmich demuestra que la “pandemia” de Covid-19 no es más que un engaño gigantesco: “no existe una“ pandemia ”de Covid -19, solo un «pandemia» de las pruebas de PCR. Sin los resultados de las pruebas constantemente publicados en los medios, la “pandemia” ya habría terminado”.
Pero eso no es todo: en un video de 16 minutos, el canal alemán kla.tv acaba de actualizar en una explosiva investigación “El dossier de Christian Drosten”, arrojando luz sobre las figuras poco conocidas, pero muy importantes, que ponen en duda la credibilidad del “hombre más buscado de la república” según el semanario Stern. Esta investigación también plantea, según los periodistas alemanes del canal, «serias dudas sobre todo el escenario del Covid-19, que claramente parece ser el mayor engaño de la historia jamás implementado».
«Por lo tanto, errores de pronóstico fatales, numerosas inconsistencias inexplicables con respecto a su tesis doctoral, una ‘prueba Covid PCR’ desarrollada apresuradamente con fallas científicas fundamentales y un atolladero insospechado de confusión financiera, ¡privan a Christian Drosten de toda credibilidad! »
“Si la figura central en la crisis de Covid resulta no ser confiable después de un examen más detenido, esto plantea serias preguntas:
Sobre la base de esta base poco científica, ¿no debería investigarse finalmente toda la «pandemia» del coronavirus, con la inevitable amenaza de un colapso económico y financiero de naciones enteras, para conocer a los tiradores de hilos y los especuladores en el fondo?
¿No podría, por tanto, esta crisis del coronavirus ser similar a una toma de control paso a paso e incluso conducir al establecimiento de una vigilancia digital de pueblos enteros con el pretexto de luchar contra una «pandemia»?
¿Por qué los grandes medios de comunicación, que se encargan de realizar informes críticos, no descubren el «dossier Drosten», sino que lo mantienen en secreto? «
Los periodistas de kla.tv concluyen que estos hechos deberían ser conocidos por todos. De hecho, tan pronto como las maniobras criminales de Drosten hayan sido desenmascaradas, todo el castillo de naipes del engaño del Covid-19 colapsará y todos los pueblos confinados finalmente podrán recuperar su libertad. Es por eso que este video debe ser ampliamente distribuido, así como la entrevista con Reiner Fuellmich para ayudar a respaldar su “acción de clase” con todos los abogados franceses dispuestos a participar con miles de personas en todo el mundo para establecer este segundo tribunal de Nuremberg que es preparándose contra Drosten y sus acólitos por crímenes de lesa humanidad.