Salta – Allanaron 13 domicilios por el robo de motocicletas

El comisario Ricardo Mendoza explicó por Aries que “el motor fundamental que da puntapié a las investigaciones es el robo reiterado de motocicletas”.

Sobre los allanamientos, indicó que en algunos domicilios se secuestraron automóviles utilizados para la logística, además de indumentaria y vestimenta. “Dentro de los domicilios, en tres de ellos, hemos encontrado marihuana y también partes de motocicletas”, detalló.

Precisó que se detuvo al menos a ocho personas por el delito de robo calificado, reiterado, en poblado y en banda.

Más 150 efectivos estuvieron afectados al caso. “No descartamos encontrar elementos de algunas motocicletas sustraídas o adulteradas, y que posteriormente tengamos que ubicar al propietario”, agregó.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com