En una entrevista exclusiva, la Dra. Carrie Madej comenta como fue invitada a unirse
a grupo científico mundial y de empresarios de transhumanismo con el objetivo de controlar al mundo modificando el cuerpo humano, evolucionarlo a través de la genética, crear algo sintético en el genoma de las personas, y de esta manera podrían ser dueños de las personas para patentarlos.
La idea también es introducir inteligencia artificial en todo ser humano con la intención de conectar a todas las personas a un superordenador para conseguir una mente colectiva.
Todos estaríamos conectados y todos podríamos acceder a un información, la información en cuestión saldría pero también entraría, y de esta manera podrían saber los pensamientos, sentimientos y poder interferir a la distancia en la persona.
Para logra esto necesitan de la tecnología del hidrogel en la personas y con el 5G los conectarían a un superordenador.
Desde el 2020, Bill Gate ya las están experimentando en África occidental a través de las vacunas del covid y el hidrogel, para controlar espiar y hacer vigilancia preventiva.
Ya se les están dando una identificación digital y el deseo de Bill Gates es usarlas en todas las personas del mundo occidental.
Hay un grupo de personas que creen que son mejores que nosotros y su deseo es controlarnos y que todos en el 2030 estén conectadas al internet de las cosas por eso crearon el 5G y el 6G
ya que necesitan ese ancho de banda para conectarnos a un superordenador gigante, ese es su objetivo.
Todo esto pueden verlo visitando la web del foro económico mundial y las reuniones del G20.
También piensan que no necesitaremos medicinas, ya que no seremos físicos sino que nos usarían para sacar o meter información a través de las vacunas.
Están inyectando materiales superconductores de ordenadores e inteligencia artificial y otras sustancias para controlarnos a la distancia.
Están experimentados con nosotros dijo la Dra. Carrie.
Mira la entrevista completa: