Exclusivo: impactantes fotos de microscopía de coágulos de sangre extraídos de aquellos que «murieron repentinamente»: estructuras cristalinas, nanocables, estructuras de chip similares al silicio, partículas calcáreas y estructuras fibrosas que se parecen al tejido muscular pero que se está construyendo dentro de los vasos sanguíneos.
EXCLUSIVO: Hoy estamos publicando una serie de fotos de microscopía de laboratorio de coágulos extraños que ahora se encuentran de forma rutinaria en adultos que «murieron repentinamente», generalmente en varios meses después de las vacunas covid.
Estos coágulos a menudo se denominan «coágulos de sangre», pero no se parecen en nada a los coágulos normales y consisten en mucho más que simples células sanguíneas. A diferencia de los coágulos normales que son gelatinosos, casi gelatinosos, estos llamados «coágulos» contienen elementos estructurales repetitivos extremadamente grandes y complejos (todos se muestran a continuación) que claramente se están construyendo en la sangre de las víctimas que murieron a causa de estos coágulos.
Todos estos coágulos fueron extraídos de los pacientes a las pocas horas de su muerte. Estos no son el resultado de estasis de sangre post-mortem. Estas son estructuras que se encuentran en los vasos sanguíneos y las arterias. No son sangre coagulada.
Aquí hay un vial de estos coágulos crudos, lavados de sangre y conservados, antes de teñirlos:
Estas estructuras exhiben las siguientes propiedades impactantes:
- Son duros, fibrosos y elásticos, mostrando propiedades materiales similares a las pequeñas bandas de goma.
- Consisten en muchas hebras de hebras pequeñas y fibrosas.
- Estos hilos fibrosos (ver el último conjunto de fotos a continuación) muestran patrones repetitivos de ingeniería en forma de escamas, como si el cuerpo hubiera sido programado para construir otra forma de vida dentro de los vasos sanguíneos.
- Hay extrañas estructuras cristalinas que se encuentran en estos coágulos, que muestran transparencia y resistencia a las técnicas normales de tinción de Gram.
- A continuación, encontrará un ejemplo de una estructura que parece parecerse a un biocircuito similar al silicio o una estructura similar a un microchip. Todavía no sabemos qué es.
- Uno de los conjuntos de fotos a continuación revela lo que parece ser un cable de biocircuito que muestra claramente patrones repetitivos y estructuras de interfaz a nanoescala que se ensamblan en una geometría específica para un propósito desconocido.
Contexto de las fotos que está a punto de ver:
- Recibí estas muestras de «coágulos de sangre» de una fuente acreditada activa en el campo del embalsamamiento y que confirmó que no se trata de vasos sanguíneos u otros tejidos de ningún tipo. Son estructuras que fueron evacuadas del interior de los vasos sanguíneos durante los procedimientos de embalsamamiento.
- Teñí estas muestras utilizando técnicas estándar de tinción de Gram utilizadas en microbiología para mejorar el contraste estructural durante la microscopía. Una de las muestras a continuación, la muestra más amarillenta, se tiñó solo con yodo, no con manchas de color violeta.
- A continuación, las muestras se lavaron con alcohol etílico y se prepararon en portaobjetos utilizando una preparación estándar de muestras de tejido para microscopía.
- El aumento del microscopio varía de 20x a 1500x, según la foto que se muestra a continuación. Las ampliaciones se indican con cada conjunto de fotos.
- Conservo la posesión de estas muestras y puedo reproducir estas fotografías si es necesario. Cualquier operador de microscopía de laboratorio competente podría reproducir estas fotos utilizando las mismas muestras.
- Las descripciones que se muestran a continuación son simplemente mis propias observaciones y no pretenden indicar la certeza de las sustancias que se identifican. Por ejemplo, cuando hablo de «biocircuitos» o «nanocables», no puedo confirmar que se trate de estructuras diseñadas para biocircuitos. Simplemente, se asemejan a estructuras que parecen indicar tal propósito, pero se necesitaría más investigación para confirmar estas observaciones.
Conjunto de fotos de microscopía n. ° 1: extrañas nanoestructuras cristalinas
Este primer conjunto muestra estructuras cristalinas extrañas que resisten las técnicas de tinción y parecen mostrar algún tipo de estructuras cristalinas transparentes a escala nanométrica que normalmente nunca aparecerían en la sangre o los coágulos de sangre.
Todo lo que estás viendo en estas fotos es parte de un coágulo de sangre extraído de un ser humano fallecido .
Los aumentos que se muestran aquí son 20x, 50x, 200x y 500x:
Conjunto de fotos de microscopía #2: Estructuras, hilos y partículas
Este segundo conjunto muestra detalles muy de cerca sobre las hebras, estructuras y partículas que se encuentran en estos coágulos de sangre.
Los aumentos que se muestran son 20x, 50x, 100x, 200x, 500x, 1000x: (los aumentos extremos provocan una pérdida de profundidad de campo, por lo que las fotos muy ampliadas parecen tan borrosas en ciertas áreas)
Conjunto de fotos de microscopía #3: Estructuras en forma de cristal
Las estructuras parecidas a cristales están unidas a la estructura parecida a una corteza del coágulo de sangre. Recuerde, este coágulo se tiñe con una tinción violeta, lo que explica su color púrpura oscuro.
Los aumentos son 20x, 50x, 100x, 200x, 500x y 1000x:
Conjunto de fotografías de microscopía n.º 4: el material fibroso no son simplemente células sanguíneas congeladas
La siguiente muestra se tiñó con yodo y luego se lavó con alcohol etílico. Si no se dio cuenta de dónde vino esto, podría pensar que se trata de una muestra de carne seca o un nugget de pollo. En realidad, todo esto es tejido coágulo que se encontró dentro de vasos sanguíneos o arterias.
Como puede ver, estos no son de ninguna manera coágulos de sangre «normales». Estos tienen estructura y son fibrosos. Claramente están siendo construidos por el cuerpo, utilizando instrucciones de síntesis de proteínas para crear esta gran masa que casi se parece al tejido muscular. Sin embargo, se está construyendo dentro de los vasos sanguíneos.
Los aumentos son 20x, 50x, 100x y 200x:
Conjunto de fotos de microscopía #5: estructura de «chip» similar al silicio
Esta serie muestra algo que parece parecerse a estructuras de microchip basadas en silicio, aunque no puedo afirmar con certeza que se trata de un circuito de ningún tipo. Simplemente se parece al aspecto de los microcircuitos con aumentos similares.
Ampliaciones utilizadas aquí a 20x, 50x, 100x, 200x y 500x:
Conjunto de fotos de microscopía n. ° 6: partículas blancas similares a la tiza
Un embalsamador me dijo que la sangre que se extrae de los cuerpos de estas personas durante el embalsamamiento a menudo parece mostrar partículas blancas «como tiza» que son visibles incluso a simple vista en ciertos casos.
Mis fotos de microscopía parecen haber capturado algunas de estas partículas blancas similares a la tiza que resisten las manchas y parecen estar dispersas en ciertas regiones de estos coágulos.
Los aumentos utilizados aquí son 20x, 50x, 100x, 200x, 500x, 1000x y 1500x:
Conjunto de fotografías de microscopía n.º 7: Estructuras de «nanocables» y escalas estructurales repetitivas
Lo que sigue aquí es una mirada impresionante a lo que parece ser, al principio, un cable a microescala. Al hacer zoom, vemos una serie de estructuras repetidas en la parte superior que parecen ser uniones de interfaz de cables a nanoescala. Todo el «cable» está hecho de segmentos repetidos, y su capa exterior está cubierta de patrones repetitivos «en forma de escamas» que en realidad se asemejan más a la piel de un reptil que a cualquier cosa humana.
Para que conste, no sabemos qué son estas estructuras. Sin embargo, está claro que esto no pertenece a ninguna parte del sistema circulatorio.
Finalmente, esta fibra no es simplemente un cabello humano. Está firmemente adherido al coágulo de sangre y cuando traté de quitarlo, no se desgarró fácilmente. Esto no es un problema de contaminación, es una estructura que emana del coágulo mismo. Todo lo que ves aquí salió de los vasos sanguíneos de un ser humano:
Los aumentos utilizados aquí son 20x, 50x, 100x, 200x, 200x, 500x, 500x, 500x, 1000x y 1500x:
¿Que es todo esto?
Todavía no sabemos qué son todas estas estructuras. Sin embargo, sabemos lo que no son: no son simplemente glóbulos coagulados. Si lo fueran, entonces con el aumento de 1500x que se muestra en la última foto, arriba, podríamos ver las células sanguíneas individuales. Estas no son células sanguíneas, son estructuras proteicas .
Las estructuras de proteína que circulan en la sangre como esta, que se acumulan con el tiempo, están siendo construidas claramente por las células del cuerpo. Los ribosomas en las células le indican al cuerpo qué proteínas debe construir. Estos ribosomas son secuestrados por las inyecciones que sobrescriben nuevas instrucciones a las células, lo que hace que fabriquen algo que no sea humano.
Creo que las estructuras que está viendo arriba son el resultado de instrucciones de síntesis de proteínas de ARNm que se han inyectado en personas bajo el falso paraguas de «vacunas». Doy la bienvenida a los aportes de otros expertos que pueden tener otras teorías o explicaciones de dónde viene esto. (Nota del T: Estudios realizados no han encontrado ARNm en las vacunas COVID-19)
Se necesita más investigación para confirmar la función y composición de estas estructuras, sin embargo, debido a la censura extrema y el «autoritarismo científico» que ahora existe en el mundo, ningún laboratorio o universidad se atreverá a examinar estos coágulos e informar honestamente los resultados. Hacerlo correría el riesgo de perder todos los fondos de los NIH y las subvenciones federales, ya que las mismas personas que diseñan vacunas y armas biológicas también controlan la mayor parte de los fondos para la ciencia en Estados Unidos.
Por lo tanto, solo científicos, laboratorios y periodistas independientes se atreverán a decir la verdad sobre estos coágulos .
En conclusión, no son coágulos de “sangre”. Son estructuras en la sangre. Son «coágulos estructurales» o «coágulos fibrosos» que son extremadamente grandes y se forman dentro del cuerpo con el tiempo.
Mi gran preocupación es que todas las personas a las que se les han inyectado instrucciones de ARNm pueden estar construyendo estas estructuras fibrosas dentro de sus cuerpos en este mismo momento, y que es solo cuestión de tiempo antes de que bloqueen las arterias principales o provoquen ataques cardíacos, derrames cerebrales u otros problemas agudos. causas del “Síndrome de Muerte Súbita del Adulto” (SADS).
Creo que estas estructuras pueden muy bien explicar por qué tantos adultos aparentemente sanos están muriendo repentinamente.
Fuente: Ejército remanente