¿USTED CREE QUE CON LOS PINCHACITOS LA HISTORIA ACABA?
Permítame abrirle los ojos, para que entienda de una vez lo que acaba de pasar, mientras Usté dormía presa del miedo. Si usté se considera libre por andar orgulloso con su pase sanitario, déjeme decirle que lo estafaron. Primero, le pusieron una terapia genética de ARNm que modificará su ADN. Porque el líquido ese, jamás fue una vacuna. Segundo, el preparado milagroso que le vendieron “gratis” destruyó para siempre su sistema inmune, a si que ahora usté va a comenzar a dar positivo en pruebas de VIH.
Tercero, le metieron tanto grafeno en su sangre, que hará trombosis, miocarditis y accidentes vasculares cerebrales, y si nada de eso le pasa, su vida ya se ha acortado al menos 10 años. Cuarto, si usté está en edad fértil, ya no es fértil, le esterilizaron. Sus óvulos y espermios son tan deficientes ahora que sería un milagro que volviera a concebir. Quinto, los gobiernos no se van a responsabilizar, los demanden como los demanden, porque la terapia genética fue aprobada para uso en emergencia y no era obligatoria. Lo que quiere decir que le dijeron por todos los medios que no era obligatorio someterse al experimento, y si usté lo hacía, era por su propio riesgo. ¡¡¡FELICITACIONES POR SU NUEVO ADN!!! Ahhh pero perdón, si el ADN modificado ya no es “humano” porque los humanos tienen el ADN intacto, y el suyo tiene marca comercial… claro! El suyo es de AztraZeneca, de Pfizer, de Moderna, de Johnson&Jonhson, Sinovac… ¿Ahhh pero no era gratis? No, usté pago un precio alto, no solo transó su ADN, si vida, su libertad, el bienestar de sus hijos y su futuro, usté hipotecó su alma. Su ADN modificado, patentado, no le pertenece a usté, sino a la farmacéutica que le “regaló” el “tratamiento”.
Y por último, el día de mañana, sus derechos se van a discutir en los congresos en el mundo, porque usté que gritó de felicidad por participar en el experimento, que rebosaba de alegría por poder comerse una hamburguesa adentro del centro comercial, usté es ciudadano de segunda clase, no humano, porque su ADN está modificado y es propiedad de una farmacéutica.
Bienvenido a la realidad.
¿Dimensiona lo que está en juego?
¿Entiende por qué tiene que salir a la calle a reclamar nuevamente su libertad?