Aquí te compartimos esta revelación importante que paso a paso, va poniendo en evidencia los planes de esta mafia instalada en el mundo para llevarnos a la muerte por voluntad propia.
Claramente se puede dilucidar como estas personas involucradas en el crimen mas atroz de la historia van aportando elementos: químicos, y biológicos para destruir a la especie humana con el pretexto de “defender la vida”.
Lo que venimos informando desde principios de la Plandemia, es como las autoridades fueron puestas al servicio de esta maléfica intención. Ahora la novedad es que estarían pergeñando que “en junio nos obligarían a inocularnos en forma compulsiva”. Tales situaciones nos llevan a remover nuestra conciencias y preguntarnos ¿hasta que punto le permitiremos hacer esto?, es sumamente imperiosa una acción popular, para que esta mafia sepa que el pueblo es el que tiene el control y la última palabra.
Esta en nosotros elegir nuestro camino, nuestra comida sera el veneno, busquemos la verdad y separemonos esta mafia oscura y de sufrimiento. No nos van a callar!