Salta – Artesanas de Campo Quijano vieron ovnis entre los cerros

Las tomas fueron realizadas varios días a la misma hora de la mañana desde la estación de trenes del ramal C-14.

En diferentes días pero en los mismos horarios, dos feriantes del paseo artesanal de la estación de trenes de Campo Quijano pudieron retratar en su celulares luces nítidas con formas ovoides en las cercanías de las serranías de Río Blanco. Para Liliana, no solo fue la experiencia de mirar al horizonte y llegar a ver estos objetos voladores, también se sorprendió cuando otra feriante, a la misma hora aunque cinco días después, fotografió más luces con las mismas formas geométricas en los cielos de Campo Quijano.

Ambas cotejaron las fotografías para ser enviadas al conocido ufólogo salteño que reside en Cachi, Antonio Zuleta. El investigador de ovnis no tardó en responderle a una de las mujeres, afirmando que “las luces se tratan de una formación de objetos voladores no identificados”.

Liliana Rosamando y Silvia Sajama contaron que en el predio de la turística estación ferroviaria a donde llegan numerosos turistas los días martes, jueves y sábados a la mañana. Las fotos son elocuentes. Hacia el sector oeste del pueblo se observan las estribaciones del cerro Cámara, El Manzano y El Triángulo.

“Eran las 7 y media de la mañana. Yo llegué a armar mi puesto de artesanías, cuando levanto la vista y veo esas luces allá en las montañas. Me pareció extraño pero cuando fotografié la postal de la mañana, me di cuenta de que esas luces estaban también en los cerros colorados y azulados de esa mañana”, cuenta Liliana señalando el lugar de las tomas fotográficas.

Silvia captó algo similar, pero cinco días después desde la misma estación del afamado Ramal C-14. “Yo no sabía que mi compañera había sacado fotos de esas luces. Yo a la misma hora estaba ordenando mis cosas para preparar la llegada de los turistas del Tren a las Nubes y me di con que las luces se movían allá a los lejos. Fue muy extraño. Yo apunté mi celular (de alta gama) y saqué varias fotos. Se observa lo mismo que vi con mis ojos. Una formación junta y después separada. Objetos luminosos que se movían por los cerros”.

Las dos feriantes luego de varios días compartieron los materiales fotográficos. Ocurrió hace dos semanas entre el día 12 al 16 de este mes. Sus relatos son acompañados con las fotos coincidentes en donde se aprecian las formaciones de ovnis a media montaña y luego desaparecen tras las montañas.

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com