Este anuncio de parte de los que generaron la pandemia marca la artíficialidad de su origen , un maléfico plan donde los creadores del mal.administran nuestras vidas y salud por medio de supuestos organismos de prevención, nada más falso e invertido , el.mundo al revés, donde nos enseñan verdades los que mienten
ALERTA:
¡No aflojemos!
¡Esta plandemia no está acabando, está recién comenzando!
VERSIÓN AMPLIADA: Transfusiones de sangre contaminadas con misteriosos compuestos transgénicos experimentales.
Esta plandemia aparenta estar acabando. Nada más lejano que eso. Ya se está comenzando a anunciar que pronto vendrá otra pandemia y, esta vez, esta otra será mucho peor que la actual. ¡Despertemos, nos están distrayendo!
En realidad se van a estar cediendo aún más nuestras libertades, soberanías, autonomías, garantías, derechos personales, individuales, naturales, humanos y constitucionales en pos de “defender los intereses de un bien mayor, un bien general, un bien global”.
Médicos activistas, realicen una lucha de verdad, sin tibiezas ni amagues. Sean eficiente y proactivo en esta lucha. Nuestros derechos, libertades y vida, al igual que la de nuestros hijos y nietos, está en grave peligro.
