PROFECIA DE GOMBERG
En 1941, Maurice Gomberg, personaje muy influyente del Sionismo Americano, publicó “A New Moral Order for Permanent Peace and Freedom” (81). En dicholibro se incluye un Mapamundi que es la copia exacta del que resultaría despuésde la “Victoria” de 1945.
La Unión Soviética se extiende, en dicho mapa profético, desde Vladivostock hasta las puertas de Hamburgo; Polonia, Checoslovaquia, Yugoslavia, Hungría,Rumania, Bulgaria, Albania y los Estados Bálticos son mostrados como “estados asociados” de la URSS; Finlandia y Austria aparecen como “territorios neutralizados”; China está dentro de la órbita soviética, pero no es denominada “estado asociado de la URSS”, sino que se le atribuye una cierta autonomía; las Kuriles y Sakhalin del Sur están coloreadas de rojo, lo mismo que Manchuria.
Hasta se prevé la división de Alemania en dos zonas; Berlín está partida en dos, y hasta se prevé un reparto de influencia en Corea.
El profeta Gomberg predecía, incluso, la creación de un Estado judío en Palestina…
¡Increíble, el poder de penetración del futuro poseído por este profeta!
Sí; increíble en toda la extensión de la palabra. Porque es materialmente imposible que, a principios de 1942. en la neutral América pudieran predecirse tantas cosas “impensables” y acertar en todas. Y, sin embargo, así lo hizo Gomberg.
¿Milagro?… ¿Profecía?…
Nos limitaremos a sugerir que, tal vez, la mejor manera de acertar una profecía es poner todos los medios necesarios para que lo profetizado se realice. Esta es la única manera de predecir el futuro. No conocemos otra.
El libro de Gomberg es una prueba más de que el Mundo y sus acontecimientos están predeterminados por Fuerzas insospechadas y que todas las guerras, generales o locales, las discusiones de la ONU, las conferencia de desarme, las reuniones de “alto nivel” y las “escaladas” no son más que pura tramoya destinada a engañar al hombre de la calle, embrutecido por la Desinformación Mundial.
