El Jefe de la Policía de Salta aclaró que la búsqueda del joven Gastón Sanz continúa y se intensifica tanto en el río como en otros lugares cercanos.
Desde el domingo 20 de febrero no hay rastros de Gastón Sanz, un joven de 31 años que desapareció en la zona del acceso al puente del río Castellanos. Los días pasan, su familia se desespera y las súplicas para que aparezca se multiplican en la sociedad.
El Jefe de la Policía de Salta, Miguel Mariano Ceballos, aseguró que la búsqueda no se detiene sino por el contrario, se intensifica y se amplía.
Ceballos indicó que en este trabajo trabaja personal de la Comisaría 103, que corresponde a los barrios Unión, Castañares, Villa Lata, Mosconi, Lamadrid y 15 de febrero. “Se va a seguir trabajando ahí, en los alrededores de la zona donde se perdió. Se concentran alrededor de 100 efectivos. Comisaría 103 y Mosconi”, reiteró.
Según explicó, paralelamente continua el operativo de búsqueda en el río. “Se sigue buscando y hay otras comisiones que trabajan en la orilla del cauce del río, tanto de subida como de bajada”.
Estos grupos son unidades especiales que se ingresaron a los senderos en una zona es boscosa que cuenta con mucha arboleda.