Salta – Entra cualquiera/ Concejal reconoce cobrar 73 mil pesos de dieta y no saber lo que es un cuarto intermedio

Orejas de burro para el concejal de La Merced Oscar Castillo. En una entrevista radial, dicho edil, reconoció que su dieta asciende a los 73 mil pesos y que no sabía lo que era un “cuarto intermedio”.

” En cuatro sesiones, yo no sabía que era un cuarto intermedio” manifestó Castillo. “Hay mucha gente ingenua y una de ellas soy yo” avanzó. El audio de la entrevista se viralizó rápidamente en la localidad.

Los vecinos se encuentran indignados por la “sinceridad” del concejal ya que demostró que no está a la altura de lo que el pueblo necesita. Sería importante consultarle qué entendió cuando levantó la mano para aprobar el presupuesto.

Cómo si se tratara de una mesa de “hablemos sin saber” Castillo relacionó su desconocimiento con el hecho de que no ve fútbol “No lo sabía y ahora lo sé. Uno aprende todos los días. Hoy sé lo que es un cuarto intermedio, porque jamás vi fútbol, jamás vi nada. Creo que voy a hacer un estudio muy avanzado, porque es muchísima la Carta Orgánica y yo me rijo mucho por eso”.

“Una vergüenza la calidad de representantes que tenemos los mercedeños! Se ve que la ignorancia hoy en día es un requisito indispensable para ejercer un cargo público en la Merced, empezando por el intendente” aseguró un vecino.

Fuente: Informate Valle , Andrea Lazarte

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com