Salta – Salvador Mazza: Los secuestradores son parientes del hombre que pidió ayuda a través de un video

El norte de la provincia se encuentra revolucionado tras un secuestro extorsivo que ocurrió el pasado lunes 6 de diciembre cuando Carlos Algañaraz de 30 años partió a las 9 de la mañana de su domicilio del barrio Asentamiento Ferrocarril de Salvador Mazza luego de que su primo C. lo buscara junto con su pareja Y., quien sería una persona conocida en el ambiente delictivo.

Al retirarse de su domicilio, Carlos le dijo a su concubina de 27 años que se iba a Bolivia y “volvería pronto”. Luego, pasada las 15 horas le envió mensajes de audio pidiéndole que consigan la suma de u$s28.000 (veintiocho mil dólares) hasta las 18.00 porque si no él la iba a pasar mal.

A partir de allí, no respondió mensajes ni llamadas hasta que pasada las 19 horas la familia de Carlos recibió un llamado de un número desconocido, pero reconocieron la voz de Y. la cual les manifestó que se había vencido el tiempo de entregar el dinero y cortó bruscamente la llamada.

Luego de esto, la hermana de Carlos se contactó con los secuestradores y acordaron la entrega en la plaza principal de Tartagal, ella se dirigió con su pareja. Al lugar se apersonó un hombre el cual pudo ser capturado por la pareja de su hermana, pero logró escapar y no se concretó la entrega del dinero.

Al otro día, a las 8 de la mañana, la familia recibió nuevamente un audio de Carlos de otro número donde les advierte que no intentaran hacer nada y no dieran intervención a la Policía ya que la gente que lo mantiene cautivo “no estaba jugando”.

A horas 14 del mismo día, la pareja de Carlos le envió un mensaje a Y. pidiendo hablar con él, pero esta le respondió «te la hago corta, quiero la plata, sino se lo come la cuereada al hijo de puta este de tu marido”.

Asimismo, en el momento en que la mamá del secuestrado se encontraba radicando la denuncia, la pareja de Carlos recibió en su teléfono dos videos donde se ve al damnificado pidiendo que envíen el dinero, y reiterando que no provoquen a las personas que lo tienen.

Hoy la Justicia Federal actúa en el caso tratando de dar con el paradero de este joven. La familia de Carlos no quiso dar declaraciones en los medios.

 

 

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com