La nota advierte que
un grupo de antivacunas promueve los contagios voluntarios con la venta de un kit que incluye unlíquido inyectable con el virus y un test de antígenos que permita verificar el éxito de la infección.
Según explican en la web que vende estos “kits de autocontagio” a un valor de 33,50 euros (37,64 dólares), la idea surgió de un sector antivacunas a partir de las medidas tomadas por el gobierno neerlandés, que restringen el tránsito y el acceso a lugares públicos a aquellas personas que no están inmunizadas.
Quien garantiza a la población no inoculada que los mismos autores de la vacuna no estén inventando una enfermedad como la primera que en definitiva no se ha identificado virus ni ningún otro elemento que justifique todas estas medidas salvo la contrariedad política del mundo entero para plantar una dictadura producto del miedo como siempre se hizo.
Cabe recordar que el nacismo se impuso de la misma manera, nunca lo podrían haber realizado si no hubieran hecho la persecución de terror contra los judios y otras etnias.
