En medio del escándalo por la difusión del video de la concejal electa Soledad Gramajo, donde se la ve en aparente estado de ebriedad a “upa” de un conductor, la intendente de la ciudad, Bettina Romero se expresó en duros términos y aseguró que es “un hecho lamentable, y una imagen que deja mucho que desear”.
En ese marco, aseguró que todos como sociedad esperan una actitud acorde de la concejal electa. “Es altamente repudiable lo que vemos, no es lo que queremos que nuestros concejales electos representen, que el Concejo Deliberante viene a representar, lo que sucedió es gravísimo”.
“Lo que hice fue transferirle al Tribunal de Disciplina que analice la situación y que puedan generar una posición ante lo sucedido”
Por último, aseguró que lo sucedido va más allá de sanciones. “Tampoco le digamos a la gente que con una formalidad se acaba, el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta tiene un rol enorme de acompañar, legislar a favor de la ciudad, quienes ocupamos un lugar, cada una de las personas que ocupa un lugar en la función pública como funcionario, debemos respeto a nuestra sociedad, y ser un ejemplo en el comportamiento en la forma de actuar en nuestra vida personal y pública”.
