Internacional – Taiwán detiene la segunda dosis de Pfizer para adolescentes debido a problemas cardíacos generalizados

Hasta que este problema con la segunda dosis se resuelva oficialmente, los funcionarios de salud taiwaneses han indicado que los niños de cinco a 11 años ni siquiera serán considerados candidatos para las inyecciones.

Tantos jóvenes están desarrollando miocarditis y otros problemas cardíacos asociados con la primera dosis de vacuna de Pfizer COVID-19 que el gobierno de Taiwán ha detenido la administración de la segunda dosis.

A diferencia de Estados Unidos, que solo se preocupa por el dinero, al diablo con toda la vida humana, Taiwán decidió que es simplemente demasiado arriesgado seguir inyectando a los adolescentes las vacunas contra Covid-19. Y el país ni siquiera está considerando inyectar el veneno a niños menores de 12 años.

Hasta que este problema con la segunda dosis se resuelva oficialmente, los funcionarios de salud taiwaneses han indicado que los niños de cinco a 11 años ni siquiera serán considerados candidatos para las inyecciones.

El Dr. Anthony Hinton del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido advirtió sobre todo esto , sugiriendo que el 20 por ciento de los niños vacunados morirán después de dos años y el 50 por ciento después de cinco años.

Este es un holocausto médico de proporciones indescriptibles, en otras palabras, y Taiwán no tiene nada de eso (si tan solo los de los demás países pudieran tener tanta suerte).

“El frenesí de la salud pública por vacunar a los niños es el mejor ejemplo de proceso a toda costa, el volante gira cada vez más rápido, sin amarrar a la realidad”, escribe Alex Berenson en su Substack sobre la locura de lo que está sucediendo aquí en los Estados Unidos.

«Lo diré de nuevo: si deja que su adolescente sano, y mucho menos su hijo sano, reciba esta vacuna, está loco».

Inyectar a sus hijos con vacunas COVID es similar a asesinarlos

Tenga en cuenta que los niños tienen un cero por ciento de posibilidades, estadísticamente hablando, de morir o incluso simplemente enfermarse de la Covid. Demonios, demuestre que dicho virus existe y luego podremos hablar.

Hasta entonces, los padres realmente tienen que estar locos para someter a sus hijos a esta locura. Taiwán lo entiende, pero muchos en Occidente, como lo demostraron sus líderes electos (¿seleccionados?), Todavía están lamentablemente en la oscuridad sobre lo que está sucediendo aquí.

¿Cómo pasamos de «dos semanas para aplanar la curva» para inyectar hasta el último niño del planeta con medicamentos experimentales de modificación genética ? Y lo que es más importante, ¿por qué el público en general está soportando todo esto en primer lugar?

Claro, algunos padres se están defendiendo. Pero son la excepción más que la regla. Al mismo tiempo, algunos padres están haciendo fila lo antes posible para inyectar a sus pequeños a «velocidad extrema», creyendo que estas drogas los «salvarán» de los «gérmenes chinos».

El proceso de simplificación parece casi completo, y el genocidio masivo que sigue sin duda les enseñará a todos los que aceptaron esto una lección muy necesaria sobre por qué nunca es una buena idea darle al gobierno el poder y el control total sobre su cuerpo.

«Sé que no estamos de acuerdo sobre el tema del aborto», escribió un comentarista en el blog de Berenson, aparentemente apoyando el aborto.

Sin embargo, considere que una vez que un partido político no solo respalda, sino que celebra (exige tu aborto) el asesinato de los más vulnerables de nuestra sociedad, está claro que sacrificarán niños de cualquier edad por el poder y el control”.

Otro respondió a ese comentario diciendo que es “absolutamente correcto” y una observación astuta, si tan solo más personas reflexionaran sobre esto.

Estamos en este lío porque la creencia en la santidad de la vida ya no existe ni siquiera dentro de la Iglesia Católica”, agregó esta misma persona. «Esta creencia es lo único que recuerdo de todas esas clases de religión en la escuela católica, pero aparentemente ya no es una doctrina que la Iglesia ni siquiera enseñe o de la que hable».

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com