El profesional aprovechó la cantidad de gente reunida para llevar un mensaje advirtiendo sobre el veneno que insertan a los pobladores y enriquece a las grandes farmaceuticas multinacionales.
El doctor Monaca en Puerto Rico En la localidad cercana a la capital misionera se hizo presente para hacer conocer su disconformidad sobre la vacunación a niños y lo que ello implica que es la muerte cómo los niños de África. Las criaturas no tienen la culpa de estos proyectos sino que tienen que pagar con su cuerpo el contenido que tienen esas vacunas. Sabemos que van produciendo muertes y una multiplicidad de afecciones en la salud. Es por eso nuestro repudio total a las autoridades y a quienes expulsan del ámbito público a una persona que se debe a la comunidad que va con el mensaje más puro que es “defender la vida de los niños”. El sacarlo al doctor Alberto Monaca significa que estamos sacando la vida de estos ámbitos, cabe destacar que los que están en ese lugar tienen una dudosa concepción del ser, favoreciendo con este acto de expulsión lo que es la acción de los gobiernos que vienen persiguiendo la continuidad de la vida en condiciones naturales y normales.
Esto pasa con la dictadura de Misiones, la dictadura de Argentina y del mundo, con la vida.
Desde la OMV hacemos manifiesto nuestro repudio absoluto a esta medida adoptada por el gobierno Misionero en contra del derecho de expresión de los ciudadanos que no tienen que se puestos en ningún momento a discusión, sino que respetados. Ninguna autoridad llegó con la propuesta de matar a los niños a su cargo y ahora desde el cargo están haciendo eso, están deslegitimando e ilegales ya que estas acciones no se corresponden con la ley ni con la constitución, tienen que irse de sus cargos a desempeñar lo que fuese desde sus casas y sus familias, pero a nuestra sociedad someterla a estos tratos es totalmente improcedentes.
