Sigue la polémica en torno a la campaña de vacunación para prevenir el COVID19 y ahora se instaló en la Cámara de Diputados, donde los legisladores tomaron la decisión de no dejar ingresar a quienes no se hayan colocado la vacuna. Los mismos tuvieron que ubicarse en el palco donde suelen ubicarse los periodistas que cubren la actividad parlamentaria. Uno de ellos fue fue Andrés Suriani, quién dijo sentirse discriminado y volcó su bronca en las redes sociales. “Quiero contarles que, en la última sesión de la Cámara de Diputados de Salta, fui sometido a un acto absolutamente discriminatorio: se me impidió ocupar mi banca en el recinto por no estar vacunado contra COVID-19, siendo que la inoculación no es obligatoria”, se despachó el legislador.
“Cercenar derechos y libertades no es nunca el camino. No hablo sólo en mi calidad de diputado provincial, sino como ciudadano que observa con preocupación que la pandemia se tomó como excusa para justificar los más diversos atropellos”, fustigó
¿Hasta que punto se atropella la democracia? que ahora también los legisladores son aislados por no concebir este hecho aberrante que es la vacunación, el argumento es que aquellos que no son inoculados serán los responsables del contagio, cuando en realidad no es más que una teoría nociva para todos ya que los responsables serán quienes estén del grupo mayoritario , es decir, los vacunados. Es momento de abrir los ojos , basta de tantas mentiras, basta de generar miedo y confusión en el pueblo. Señores la democracia no es así.