La denuncia penal se acompaña de varios informes con pruebas científicas, firmados entre otros por el Premio Nobel de Medicina, Luc Montainer, pero:
¿Será que todos ustedes saben más aún que todos ellos?
¡Siete mil científicos, premios nobel, y médicos, acusan de genocidio a los Gobiernos, piden que sean juzgados, y se pare la vacunación!
Nosotros por la humanidad
Somos una asociación internacional de abogados, médicos, científicos, periodistas y representantes de otras profesiones.
Representamos los intereses de todas las personas del mundo que aspiran a vivir en libertad, autodeterminación, dignidad y veracidad.
Nosotros por la humanidad, trust-in-humanity@pm.me La Corte Penal Internacional
Oficina del Fiscal Apartado postal 19519 2500CM La Haya
Los países bajos
Correo electrónico: otp.informationdesk@icc-cpi.int
20 de septiembre de 2021
Carta de apoyo a la ‘Solicitud de investigación’ conjunta a la CPI del Reino Unido, Eslovaquia, Francia y la República Checa
Estimado Fiscal de la Corte Penal Internacional, Sr. Karim Khan,
Nosotros, los abajo firmantes, como sobrevivientes del campo de concentración nazi de las atrocidades cometidas contra la humanidad durante la Segunda Guerra Mundial, nos sentimos obligados a seguir nuestra conciencia y escribir esta carta en apoyo de la ‘Solicitud de Investigación’ conjunta a la Corte Penal Internacional presentada en nombre de Reino Unido (143.21), Eslovaquia (133.21), Francia (271/21) y República Checa (326/21) el 12 de agosto de 2021. El contenido incluye declaraciones juradas de los peritos Dr. Richard Fleming, el profesor Luc Montagnier y el Dr. Kevin McCairn.
Para nosotros es obvio que está ocurriendo ante nuestros ojos otra serie de sucesos espantosos, esta vez que afectan a todas las personas del mundo. Sin embargo, la mayoría de la población mundial aún no se da cuenta de lo que está sucediendo, ya que la magnitud de un crimen organizado como este está más allá de su alcance de experiencia. Nosotros, sin embargo, lo sabemos. Recordamos el nombre de Josef Mengele. Algunos de nosotros tenemos recuerdos personales. Experimentamos un dejà vu que es tan horrible que nos levantamos para proteger a nuestros pobres congéneres. Los inocentes amenazados ahora incluyen niños e incluso bebés.
En solo cuatro meses, las ‘vacunas’ COVID-19 han matado a más personas que todas las vacunas disponibles combinadas desde mediados de 1997 hasta finales de 2013, un período de 15,5 años. Y las personas entre 18 y 64 años que apenas estaban en riesgo de COVID-19 y, en consecuencia, apenas aparecían en las estadísticas de mortalidad con COVID-19, representan hasta el 80% de los registros como víctimas de ‘vacunación’. La base de datos EudraVigilance informa que hasta el 18 de septiembre de 2021 se han reportado 14,863 muertes y 3,691,366 lesiones luego de inyecciones de cuatro vacunas experimentales COVID-19. En cuanto a los números reales, el famoso informe Lazarus de Harvard Pilgrim Health Care inc. en 2009 reveló que, en general, solo el 1% de los eventos adversos de las vacunas se informa alguna vez:
“Los eventos adversos de medicamentos y vacunas son comunes, pero no se notifican. Aunque el 25% de los pacientes ambulatorios experimentan un evento adverso de medicamentos, menos del 0.3% de todos los eventos adversos de medicamentos y del 1 al 13% de los eventos graves se informan a la Administración de Alimentos y Medicamentos. (FDA). Asimismo, se informa menos del 1% de los eventos adversos de las vacunas “.
Le pedimos que ayude a detener este experimento médico criminal e impío en la humanidad de inmediato.
Lo que se llama “vacunación” contra el virus SARS-Cov-2 es en verdad una invasión de blasfemia en la naturaleza. Nunca antes se había logrado la inmunización de todo el planeta mediante la entrega de un ARNm sintético al cuerpo humano. Es un experimento médico al que debe aplicarse el Código de Nuremberg. Los 10 principios éticos de este documento representan un código fundamental de ética médica que se formuló durante los juicios médicos de Nuremberg para garantizar que los seres humanos nunca más sean sometidos a experimentación y procedimientos médicos involuntarios, pero esto es exactamente lo que está sucediendo alrededor del mundo ahora.
Te recordamos lo siguiente. Principio 1 del Códice de Nuremberg:
a) “El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial. Esto significa que la persona involucrada debe tener capacidad jurídica para dar su consentimiento; debe estar en una situación que le permita ejercer el libre poder de elección, sin la intervención de ningún elemento. de fuerza, fraude, engaño, coacción, extralimitación u otra forma ulterior de coacción o coacción; y debe tener suficiente conocimiento y comprensión de los elementos del tema en cuestión como para permitirle tomar una decisión comprensiva e inteligente. (b) Este último elemento requiere que antes de la aceptación de una decisión afirmativa por parte del sujeto experimental se le dé a conocer la naturaleza, duración y propósito del experimento; el método y los medios por los cuales se llevará a cabo; todos los inconvenientes y peligros. razonablemente esperado, y los efectos sobre su salud o persona que posiblemente puedan provenir de su participación en el experimento.
(c) El deber y la responsabilidad de determinar la calidad del consentimiento recae en cada individuo que inicia, dirige o participa en el experimento. Es un deber y una responsabilidad personal que no puede delegarse en otro impunemente. “
Re. (a): No se trata de una decisión libre. Los gobiernos y los medios de comunicación se difunden
miedo y pánico y use la regla de la propaganda de Goebbels repitiendo falsedades hasta que se las crea. Desde hace semanas reclaman el ostracismo de los no vacunados. Si hace 80 años eran los judíos los que eran demonizados como propagadores de enfermedades infecciosas, hoy son los no vacunados los que están siendo acusados de propagar el virus. La integridad física, la libertad de viajar, la libertad de trabajar, se le ha quitado a las personas toda la convivencia para forzarles la ‘vacunación’. Se está incitando a los niños a vacunarse en contra del juicio de sus padres.
Re (b): Los 22 efectos secundarios terribles ya enumerados en la autorización de uso de emergencia de la FDA no se revelaron a los sujetos del ensayo experimental. Son los siguientes:
1. Síndrome de Guillain-Barré
2. Encefalomielitis aguda diseminada
3. Mielitis transversa
4. Encefalitis / encefalomielitis / encefalitis meningitis / meningitis / encefalopatía
5. Convulsiones / convulsiones
6. Accidente cerebrovascular
7. Narcolepsia y cataplejía
8. Anafilaxia
9. Infracción aguda de miocardio
10. Miocarditis / pericarditis
11. Enfermedad autoinmune
12. Muertes
13. Resultados del embarazo y el nacimiento
14. Otras enfermedades desmielinizantes agudas
15. Reacciones alérgicas no anafilácticas
16. Trombocitopenia
17. Coagulación intravascular diseminada
18. Tromboembolismo venoso
19. Artritis y artralgia / dolor articular
20. Enfermedad de Kawasaki
21. Síndrome inflamatorio multisistémico en NIÑOS
22. Enfermedad potenciada por vacunas.
Por definición, nunca ha habido consentimiento informado. Mientras tanto, se han registrado miles de efectos secundarios registrados en numerosas bases de datos. Si bien los llamados números de casos están siendo emitidos en intervalos de 30 minutos por todos los medios de comunicación, no se mencionan los efectos secundarios adversos graves ni cómo y dónde se informarán los efectos secundarios. Hasta donde sabemos, incluso las muertes registradas y los eventos adversos se han eliminado a gran escala en algunas bases de datos.
El Principio 6 del Código de Nuremberg requiere: “El grado de riesgo a ser asumido nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento”.
La ‘vacunación’ contra COVID-19 ha demostrado ser más peligrosa que la enfermedad COVID-19 para aproximadamente el 99% de todos los seres humanos. Según lo documentado por Johns Hopkins, en un estudio de 48.000 niños, los niños tienen cero riesgo de contraer el virus. Los datos muestran que los niños que no tienen riesgo de contraer el virus han tenido ataques cardíacos después de la “vacunación”; pendiente de actualización desde agosto de 2021, más de 15,000 han sufrido eventos adversos, incluidos más de 900 eventos graves. Al menos 16 adolescentes han muerto después de la “vacunación” en los EE. UU. Y los números aumentan rápidamente a medida que escribimos.
Sin embargo, el Principio 10 del Código dice: “Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, habilidad superior y Se requiere de él un juicio cuidadoso, que una continuación del experimento probablemente resulte en lesiones, incapacidades o la muerte del sujeto experimental “.
Al parecer, alrededor del 52% de la población mundial ha recibido al menos una inyección. Hace mucho tiempo que se necesita una revelación honesta del número real de heridos por “vacunas”, heridos terminales y fallecidos en todo el mundo. Tememos que ya haya millones.
Nosotros, como sobrevivientes de los campos de concentración, fuimos testigos de muchas atrocidades que se cometieron en la Segunda Guerra Mundial y nos dijeron que esto nunca volvería a suceder, pero sin embargo está sucediendo nuevamente.
Qué comprensión más condenatoria: ¿cuántas personas mayores fueron coaccionadas por el miedo a tomar la ‘vacuna’ y no han sobrevivido? ¿Cuántos sobrevivieron al Holocausto pero no sobrevivieron a la inyección de COVID-19? ¿Cuántos sobrevivieron a los experimentos médicos en Auschwitz y Birkenau pero no sobrevivieron a este experimento médico contemporáneo?
Por lo tanto, le imploramos que acepte la ‘Solicitud de investigación’ conjunta del Reino Unido, Eslovaquia, Francia y la República Checa e inmediatamente y sin más demora, abra una investigación urgente sobre los crímenes de lesa humanidad, el genocidio y las violaciones de Nuremberg. Codificado por numerosos perpetradores, que ha resultado en tantas muertes innecesarias y lesiones graves y continúa haciéndolo a diario. La Corte Penal Internacional, como tribunal de última instancia, tiene el deber de investigar estos, los crímenes más atroces, y llevar a los responsables ante la justicia.
Está en su poder salvar vidas. Somos conscientes de que usted ha desestimado varios cargos penales por motivos formales. Independientemente de los tecnicismos, los ha leído. Sabemos que usted es consciente por estas afirmaciones, que millones de personas están siendo heridas y muriendo por la llamada vacunación. Por ejemplo, los abogados israelíes han proporcionado cifras de bajas en Israel y acceso a la base de datos de efectos secundarios de la EMA. Eso fue hace más de tres meses. Desde ese momento, más personas han muerto, se han enfermado terminalmente o han resultado heridas (ver arriba). Y usted no intervino. Además, aprueba el hecho de que los niños se encuentran ahora cada vez más entre las víctimas de la “vacunación”. Depende de usted castigar los actos deliberados contra la vida y las extremidades, no comportarse con la intención de aceptar con aprobación el ataque a la vida humana.
Cada día que desperdicias ociosamente, se destruyen vidas humanas, vidas de niños. Exigimos el cese inmediato de la campaña de vacunación y una investigación inmediata de las pruebas disponibles para usted. La gente perdonará un error. Un asesinato deliberado de sus hijos, no. Hacer lo correcto.
La historia no lo verá con buenos ojos si no cumple con su deber de hacer esto. Sepa que nuestros ojos y los de los pueblos del mundo están puestos en usted; la responsabilidad es suya. Sabes lo que está pasando, tienes las pruebas y ahora debes actuar.