La inspección se realizó tras el reclamo de consumidores por la falta de atención al público. Se pudo verificar que la web de la empresa se encuentra en reparación y solo se atiende de forma presencial de 9 a 12.
Inspectores de la Secretaria se presentaron en la sede de Gasnor el día jueves 23 y viernes 24 de septiembre a verificar la situación a la que se veían expuestos los consumidores por la falta de atención al público.
En el acta del día jueves Gasnor se constató que no se encontraban brindando el servicio de atención digital no se ofrecía con normalidad debido a que el sistema se encontraba caído desde el 10 de setiembre y a la fecha continúa en esta situación siendo que el día viernes la atención se brinda provisoriamente de 9 a 12 de forma presencial sin turno previo en la oficina de Gasnor, debido a que la oficina virtual todavía se encuentra en proceso de reparación.
La empresa dejó constancia en actas de qué y se comprometió a no cortar el servicio de gas a los usuarios que se encuentren en mora ni cobrar recargos e intereses por pago fuera de término, también manifestó que presentó plan de contingencias ante el ENARGAS.
Asimismo se informa a los usuarios que recibieron la factura que podrán pagarla en sucursales de Pago Fácil y Rapipagos (sin recargo).
Para consultas Gasnor también pone a disposición de los usuarios un WhatsApp 3814501000 y un 08104441444 para consultas y 08005558800 para emergencias sobre el suministro de gas las 24 hs.
En caso de incumplimiento los consumidores podrán realizar su denuncia en www.salta.gov.ar/defensadelconsumidor o en forma presencial en nuestras oficinas en calle España 1350 y en las en las delegaciones del interior.