Internacional – El presidente de Rusia prohíbe la vacunación obligatoria

El presidente Vladimir Putin ha declarado que nunca se permitirá la vacunación obligatoria porque Rusia es un país libre y su pueblo es soberano.

Nadie debería ser obligado a recibir un golpe. La presión, donde la gente puede perder sus empleos, NO es aceptable”, dijo Putin durante un discurso reciente.

 

 

Arabnews.com informa: Putin dijo el miércoles que alrededor de 23 millones de rusos recibieron la vacuna y dijo que las vacunas caseras del país eran mejores que las alternativas extranjeras, citando a AstraZeneca y Pfizer.

“Lo estamos haciendo bien”, dijo.

El líder de 68 años también abordó el escepticismo generalizado sobre la vacuna en el país y pidió a los rusos que escucharan a los “expertos”.

“Es necesario escuchar, no las personas que entienden poco al respecto y difunden rumores, sino a los expertos”, dijo a los rusos, cuya mayoría de las investigaciones muestran que se oponen a recibir golpes de coronavirus.

En los últimos meses, Putin pidió a los rusos que se vacunaran y anunció a principios de este año que había recibido la vacuna, sin especificar cuál de las cuatro vacunas del país había recibido.

El miércoles, anunció que había sido inoculado con Sputnik V, la primera vacuna registrada en Rusia.

Las autoridades han sido acusadas de no reportar muertes, contando solo los casos en los que el coronavirus fue la principal causa de muerte después de la autopsia.

Las autoridades informaron el martes de 652 muertes por coronavirus, superando el récord establecido en diciembre del año pasado.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com