VIDEO Saquearon un camión de alimentos que volcó: Venía a hacia Tartagal

Los vecinos de Zárate saquearon la mercadería de un camión que se había accidentado horas antes en la ruta Panamericana, a la altura de esa localidad bonaerense. El vehículo, que iba a abastecer a un supermercado de la ciudad de Tartagal, volcó en la madrugada, tras un error del chofer afectado por la intensa niebla.

Rápidamente, la Policía Bonaerense y Gendarmería custodiaron el camión y el cargamento. Pero cientos de personas -entre vecinos y automovilistas que pasaban eventualmente por el lugar- se reunieron expectantes al borde de la mercadería: jugos, lácteos, carne vacuna, pollo, fideos y arroz, entre otros alimentos.

Hubo incidentes entre los vecinos y la Policía. Finalmente, a las 11, cuando al transportista no le quedó otra opción que aprobarlo, los vecinos arrasaron con las cajas de alimentos.

El accidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada del miércoles, en el kilómetro 80,5 de la Ruta Nacional 9. La niebla reducía la visibilidad en la zona, ubicada al norte de Campana, ya en el partido de Zárate.

El accidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada del miércoles, en el kilómetro 80,5 de la Ruta Nacional 9. La niebla reducía la visibilidad en la zona, ubicada al norte de Campana, ya en el partido de Zárate.

Ese inconveniente afectó al chofer del camión Fiat Iveco, que se dirigía en sentido norte y chocó con el guardarrail divisor de ambas manos.

Como resultado, el camión quedó de costado sobre la vía hacia la Ciudad de Buenos Aires. Y las cajas con la mercadería quedaron parcialmente sobre el asfalto. El boca en boca y la desesperación hicieron el resto.

Gendarmería y la Policía llegaron al lugar, donde cortaron un carril de la ruta y custodiaron el cargamento, que pertenecía a la cadena Walmart. Por el operativo, hubo demoras de tránsito.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com