La Municipalidad informó que, luego de realizarse los análisis informáticos correspondientes, se resolvió habilitar el sistema para reserva de turnos de licencias de conducir desde hoy, jueves 15.
Con la finalidad de permitir mayor accesibilidad a las citas se dispuso un total de 70 turnos diarios para cada Centro Emisor de Licencias, a ser otorgados para los meses de agosto, setiembre y octubre y, de esta forma, garantizar que los contribuyentes puedan contar con una cita para realizar los trámites relacionados a licencia por primera vez o renovaciones.
Tras una serie de análisis con el equipo de Informática y Sistemas del municipio, se coordinó esta nueva modalidad que permitirá evitar la sobre saturación de los pedidos y un mayor control de los datos con los cuales se acceden a las solicitudes de reservas.
El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, sostuvo que “ante la masiva demanda de la comunidad decidimos incrementar y extender la posibilidad de los plazos para acceder a los turnos y consideramos que de esta manera se podrá dar respuestas y organizar mejor la atención”.
Las citas se podrán realizar vía Whyline en la página web municipal. La atención en los Centros Emisores de Licencias se brindará de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 18, a excepción de los días no laborales, feriados y fines de semana, ocasiones en que las puertas permanecerán cerradas.