Tras la intervención del abogado de la municipalidad de Campo Quijano, afortunadamente se logró suspender el remate del Club Huaytiquina. La suspensión es una prorroga que se extiende hasta el día 8 de julio.
En ese sentido, el referente del Club, Payo Martín, en comunicación con Canal 7 aseguró que “la presidenta de la institución nunca hizo un recurso de amparo para obstaculizar esto, el abogado de la municipalidad tuvo que intervenir, logrando así una prorroga hasta el día 8 de julio. Si es que no hay dinero, se va a ejecutar el club”.
Ahondando más en el tema, el referente dijo: “hay una negligencia institucional tremenda, cuando se mete la política en las instituciones esto se mal lleva, el 9 de julio va a cumplir 100 años con el pueblo “.
Ante esta situación y próximo a cumplirse el 9 de julio 100 años tanto el Club Huaytiquina como el pueblo de Campo Quijano, los vecinos harán un abrazo solidario el día 8 de julio para evitar que rematen la institución.
Como la deuda del club es tan grande, se pide colaboración a todos los vecinos para que puedan ayudar a juntar el dinero para que se pague la deuda

