El Dr. Eduardo Yahbes da una explicación iluminando el oscuro palabrerío al que nos someten impiadisamente autoridades y medios.
En principio hay que saber que la mortalidad comparando año por año no se ha incrementado. A pesar de que se siguen usando protocolos de tratamiento inadecuados que favorecen la mortalidad. Y también se hace diagnóstico de covid con pruebas que no son para diagnóstico de virus. Tienen una alta proporción de falsos positivos. Las formas graves de covid son cuadros multiinflamatorios cuya lesión principal se produce en los vasos sanguíneos. Ello favorece la trombosis y el tromboembolismo. NO es una enfermedad pulmonar primaria. Es secundaria por ese mecanismo. Los receptores del supuesto virus NO están en el pulmón, por lo tanto es prácticamente imposible que se pueda transmitir por vía aérea.
Pero el problema principal es que hasta ahora no se ha logrado aislar, cultivar e identificar ningún virus en enfermos o fallecidos por este cuadro. Es decir que todavía no tenemos claro cuáles son los desencadenantes de este cuadro. Entre ellos se sabe que los vacunados contra la gripe y contra covid desarrollan este síndrome en mayor proporción.
Que quienes han estado expuestos a radiaciones de campos electromagnéticos para la telefonía celular también. Lo mismo podría estar desencadenado por la proteína espicula de los virus SARS sin necesidad de que haya algún virus. Lo mismo podría ser con algunas partículas contaminantes de aire, agua o alimentos debidas a la fumigación aérea que se realiza permanentemente. Son lo llamados chemtrails. Sintetizando no se puede hablar de “bicho” porque nadie lo encontró, ni de contagio porque los factores pueden ser varios y en algunos casos concurrentes. Desde ya hay que agregar los factores predisponentes de las personas.
