Por el Prof. Damián Galerón
RESUMIENDO.-
• Las actuales vacunas (Pfizer, Moderna, Jhonson, Astrazaneca, Spunik y otras), son la preparación para que el cuerpo pueda recibir el llamado “micro chip” anunciado en el libro del Apocalipsis (capítulo 13,vers.16-17); de esta forma, quedaremos sujetos irreversiblemente a la llamada “marca de la Bestia”.
• Esta “marca”, igualmente será inoculada a través de una inyección (vacuna), y quien la reciba, su muerte es inevitable en un plazo muy breve de tiempo, pero bajo los efectos de un sufrimiento terrible. El Apocalipsis utiliza como referencia la picadura de un escorpión. Personalmente he padecido la picadura de un escorpión y, puedo manifestar que es un dolor insoportable el efecto provocado por el veneno de un alacrán.
• No es una sola vacuna la que están poniendo, sino varias dosis y, cada dosis o vacuna, contiene determinados líquidos metálicos y químicos, los cuales, van preparando al cuerpo hasta tenerlo moldeado, con el objetivo de implantar el citado “microchip”; quienes no lo resistan morirán
• El objetivo que se esconde detrás de esto, es eliminar la naturaleza espiritual del hombre, de manera que, este componente químico introducido a través de las vacunas en el organismo de las personas, irá modificando en poco tiempo el comportamiento de las personas, e iremos observando otra forma de pensar, de actuar, eliminando incluso el libre albedrío que Dios ha concedido al hombre.
• Todas esas vacunas, TIENEN RESTOS DE TEJIDO PULMONAR DE BEBÉS ABORTADOS DENOMINADO MCR.
• Este contenido químico que ha sido realizado y llevado a cabo por una élite mundial satánica, es un intento de hacer ellos por su cuenta, una nueva creación del ser humano; es un intento de imitar a Dios, pero creando seres humanos sin voluntad, verdaderos zombis sin alma. A los que se las pongan se les irá resquebrajando su salud, bajaran todas sus defensas y estarán más expuestos a todo tipo de contagios.
• Por esa razón, los medios de comunicación insisten en el miedo, principalmente a través de la televisión; el objetivo consiste en que todos pidan la vacuna, pensando que es la solución a la enfermedad, cuando en realidad, es la puerta que les abre el camino a una muerte segura.
• Nunca se ha visto que una vacuna sea obligatoria. Esto hace suponer que hay un plan oculto que es silenciado por los grandes medios de comunicación, todos ellos en poder de una élite mundial, los cuales tienen como objetivo eliminar a más del 50 % de la humanidad en los próximos tres años.
• El miedo a la muerte, el miedo a ser contagiados por otros, el miedo a la enfermedad, hace que las personas entren en pánico debido a ese miedo; el resultado se traduce en un comportamiento social de sospecha de unos hacia otros; ese miedo les lleva a no escuchar a nadie, no investigan, no quieren escuchar la verdad; el resultado son masas de personas histéricas que buscan con ansiedad la vacuna al precio que sea, sin darse cuenta que al DEJARSE INOCULAR INOCENTEMENTE POR UNA VACUNA QUE NO TIENE NINGUNA GARANTÍA, van todos colectivamente hacia la muerte.
• Las grandes Industrias Químicas que han creado este veneno en forma de vacuna, ya han dicho claramente que no se hacen responsables de nada.
