Manifiestan desde Marcha por la Vida y otras organizaciones que se movilizan por el derecho inalienable a la vida, que tuvieron una noticia alentadora más , ya que el Juzgado Federal N° 4 de Mar del Plata, PBA a cargo del Dr. Alfredo López en los autos “Seri, Hector Adolfo – Poder ejecutivo Nacional s/ Amparo ley 16.986” , con fecha del dia lunes 07 de junio de 2021 resolvió hacer lugar a la medida cautelar y ordenar la suspensión de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) ley 27.610 en todo el país hasta que se resuelva la cuestión de fondo en el amparo.
German Martinelli referente regional de Unidad Provida y referente de Puerto Madryn de Marcha por la Vida manifestó “la verdad sale a la luz , han ocultado un delito tras una ley inhumana, atentando contra los derechos humanos , pero se va demostrando que quienes votaron esta Ley , tienen las manos manchadas con sangre .
Siempre , advertimos de la inconstitucionalidad del proyecto de ley de aborto de su inmoralidad, pero los legisladores no escucharon al pueblo, no es el primer caso que nos da la razón. Ha sucedido en San Juan , que un padre pidió por su hijo en la justicia para que reconozcan sus derechos como progenitor y al demorar en emitir la cautelar la madre realizó el aborto a pesar de existir un fallo a favor del padre. En San Luis fue declarado inconstitucional por otro fallo .
“Ahora la justicia frena este genocidio en todo el pais , observando lo que debió observar el poder legislativo y el ejecutivo y no el judicial ”
No olvidemos que en Chubut los tres senadores apoyaron el aborto , País , Luenzo y González y que ahora hay que renovar sus bancas y que tres de los 5 diputados apoyaron el aborto , Gustavo Menna , Santiago Igon y Hernandez y que algunos pretenden aún el apoyo del pueblo para renovar un escaño . El pueblo de bien debe condenar a quienes no velan por los derechos humanos desde la representación de funcionario público y los tiene que repudiar en las urnas”
“El derecho a la vida es el primer derecho humano y por más que lo legalicen , moralmente sigue siendo un delito. Paso con cada ley inmoral que legalizaron y no tardó el mundo en reprobarlo , no hay nada oculto que tarde o temprano no sea revelado y todo sale a la luz.”


 
             
                                     
                                    